Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas o menos de que? hace rato un usuario creo un grupo sobre league of legends wild rift y ya subio como la espuma, pienso que atinar a los nuevos eventos te garantiza el exito de esos grupos
Es de Ocio, pero veo que comparten muchas cosas de dios, oraciones y ese tema y yo los dejo porque eso le da mucho movimiento.

Tienes que publicar un nuevo tema y seleccionar la opción aclaraciones
No creo que vaya en aclaraciones, más bien le tendría que simplemente calificar de forma negativa.

Quiero ser como tú, no he tenido tiempo para hacer aplicaciones móviles 😥 por tema laboral (trabajo 12 horas diarias)
Yo intenté crear una y con mi internet no funciona bien el creador :c

Esperando el update de Google positivamente, estoy en segunda posicion para una key importante y en primera posicion hay una pagina que no responde adecuadamente la intencion de busqueda tanto que el ctr pa esa busqueda es casi del 50 porciento en ocasiones, entre el 40 y 50, no tiene logica que google lo deje de primero por la cantidad de enlaces que tiene, simplemente el rebote debe ser altisimo.

1616609254642.webp

Algún problema al publicar o modificar temas o sólo me pasa a mí xd?

Hola!! Es solo a mi, o a todos nos llega una alerta cuando Carlos Arreola inicia un tema? He buscado alguna opción para que no me aparezca alerta y no la he encontrado. Alguna opción?

Hola!! Es solo a mi, o a todos nos llega una alerta cuando Carlos Arreola inicia un tema? He buscado alguna opción para que no me aparezca alerta y no la he encontrado. Alguna opción?

Sucede cuando tienes personas en tu lista de contactos

¿Alguien me ayuda con este CSS?

Necesito que sólo afecte al texto dentro del artículo, y no a los widgets y demás...

Pero ¿eso es posible?

Alguien ha creado alguna cuenta Paypal las ultimas horas? no me llega el correo para confirmar la cuenta ...

Da gusto cuando el karma hace su trabajo....

Estoy trabajando full con E-learning para la empresa 😩

Los mensajes recibidos se tomarán en cuenta e un futuro ;D

@garyt Si no le interesa pienso q seria muy amable de su parte contestar mi mensaje privado.
Entonces si usted me hace una pregunta yo le respondo. Pero usted no tiene por que responder segun las politicas. Pero creo que deberia haber un poco de respeto.

Gracias por responder despues de hacerle esta publicacion. Creo que le falta un poco de humildad.

Quién me ayuda a ser próspero en mi país?

Cree ese post para que vayamos pasando las foronovelas (Se empezarán a pasar desde la pagina 2) faltan 3 comentarios para que se acabe la pagina 1 e iniciar con la 2. Si les interesa chequenlo y dejen su respuesta. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.