Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este ha sido el peor mes de lo que llevo de vida.

El usuario Matrix 305 no quiere hacerme reembolso y no quiero armar disputa por miedo a perderla. 🥲

El usuario Matrix 305 no quiere hacerme reembolso y no quiero armar disputa por miedo a perderla. 🥲
De todas formas sino te la paga la vas a perder... tu haz la disputa!

Pero señor presidente... esta en la constitución...
- "Esto es lo que pienso de la constitución"

71 mil impresiones 500 clics mm algo anda mal xD
1619206725568.webp

¿Porqué usas Blogger en lugar de WordPress?, ¿Se te hace más sencillo o tienes un motivo en especial? Siempre me dio mucha curiosidad 🙂
inicié en 2006 y mi visión era personal. Luego abrí el menú de posibilidades factibles en ellos. No se me da lo de pagar dominio y hosting y demás. No me es rentable pero soy feliz. Prefiero escribir para otros porque aprendo más saliendo de mi zona de confort y es de baja inversión.

Última edición:
Hoy he ganado 1$ con mi super inversión en criptos, tiembla Elon.😎

Que aburrido, solo uno le compra, le ofrece clientes, le hace reviews de método y pines Netflix.
Sin el, estarian muertos sus temas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.