alexisirala
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son negocios pero obviamente ya no es seguro comprar tarjetas usadasLa fiebre de las criptos... 😭
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son negocios pero obviamente ya no es seguro comprar tarjetas usadasLa fiebre de las criptos... 😭
Ya tiene 3 negativas y una aclaración contigo serian 4 negativas 🤔...El usuario Matrix 305 no quiere hacerme reembolso y no quiero armar disputa por miedo a perderla. 🥲
De todas formas sino te la paga la vas a perder... tu haz la disputa!El usuario Matrix 305 no quiere hacerme reembolso y no quiero armar disputa por miedo a perderla. 🥲
porque.....Este ha sido el peor mes de lo que llevo de vida.
Quien te ha hecho tanto daño?Este ha sido el peor mes de lo que llevo de vida.
inicié en 2006 y mi visión era personal. Luego abrí el menú de posibilidades factibles en ellos. No se me da lo de pagar dominio y hosting y demás. No me es rentable pero soy feliz. Prefiero escribir para otros porque aprendo más saliendo de mi zona de confort y es de baja inversión.¿Porqué usas Blogger en lugar de WordPress?, ¿Se te hace más sencillo o tienes un motivo en especial? Siempre me dio mucha curiosidad 🙂
Animo, siempre se puede estar peorEste ha sido el peor mes de lo que llevo de vida.
Este ha sido el peor mes de lo que llevo de vida.
Y pronto seran los discos duros...Que horrible lo que le hicieron a las gpu's ya no conviene ni comprarla de segunda mano 🙁
Edit:
Pa' que se hagan una idea, lo que deberian valer vs lo que valen 2da mano...
Ver el archivo adjunto 507034Ver el archivo adjunto 507033
¿Dices que debemos comprar discos para revenderlos en el futuro?Y pronto seran los discos duros...
Pista: Chiacoin.
¿Dices que debemos comprar discos para revenderlos en el futuro?
Ver el archivo adjunto 507550
Es verdad😳Y pronto seran los discos duros...
Pista: Chiacoin.
Acabo de ver😳En China los precios de los disco duro se han disparado por esa cripto... Tal cual las GPU.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.