Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y tranquilo! ya me contacté con Binance y me devolverán el dinero.

Uyyy que feo!! un porrito hahahahaha

Me está enviando mensajes por privado inventando mentiras tratando de justificar, lo que me molesta es que nunca acepta que no tiene la razón.
Lo he visto varias veces en línea y además ha leído los mensajes, el cree que no sé que existe WhastApp Web.
1656607598281.webp

1656607739756.webp

Dice que no pudo abrir WhastApp y los mensajes apareciendo como leídos desde ayer.
Acéptalo!!!, eres un ESTAFADOR, no tienes la razón y punto, porque prometió reponerme la cuenta y ahora salta con otra cosa.

¿Con cuanto te estafó? .-.

Me está enviando mensajes por privado inventando mentiras tratando de justificar, lo que me molesta es que nunca acepta que no tiene la razón.
Lo he visto varias veces en línea y además ha leído los mensajes, el cree que no sé que existe WhastApp Web.
Ver el archivo adjunto 787562
Ver el archivo adjunto 787564

Miralo del lado positivo, pudo terminar peor.

Hace un años aprox, un usuario le vendio una cuenta Stripe a otro, y se la quito cuando tenia 4500 dolares guardados allí, alegando que estaba haciendo lavado de dinero, lo cual fue falso. A la final el usuario se fue con lo que le pagaron por la cuenta + 4500 dolares.

Screenshot_487.webp

Otro día de oferta sin aprovechar :c

Solo ese día creo que no dormiste
Ese día Domingo fue Día del padre en Perú y soy padre, salí a festejar y les comenté a la Administración, Pero felizmente hicieron su investigación y todo bien.

No merece llevar a Putin en su perfil 😕

es que yo no lo estafe, las reglas aqui parecen que solo las respeta @David Morales aunque no entiendo como ha dejado que me llamen estafador si no tienen prueba de ello. que un usuario lo diga es difamacion.

en cuanto auna negativa de 900 eso tiene una hstoria en medio y abri aclaracion tambien de eso de ambas negativas solo no la ahna probado aun.

pero con una sola version de los hechos lo que opinan solo rompen reglas del foro
Pruebas lo contrario y dejas el drama 🎭

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.