Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@LowNet en lugar de seguir publicando aquí y exponiendo evidencias, te recuerdo que hay una sección de aclaraciones para que hagan su "foronovela" plácidamente.

y lo mismo para todos, eviten difamar si no tienen pruebas y quien tenga pruebas de algo que lo reporten con la administración o para eso hay una sección de ACLARACIONES.

Esta aclaración la abro solo para aclarar que no me quede con el dinero a propósito, sino que me sucedieron algunas cosas

El usuario Ticus me realizao una compra de 100 sitios web con adsense + pin de españa

Solo me pago 900$ adelantados.

El usuarios me pidio dominios que comenzaran con
todode, ejemplo tododeforo.com tododeadsense.com
pero los que iba montando no indexaban. pero ya tenia una flota montada.

Lamentable lo que está sucediendo. Espero que puedas solucionar tus problemas.

seguro que si. creo que lo peor de todo ya paso.
Pero si el usuario hizo que te banearan varias cuentas, por que no le das la vuelta a la tortilla mostrando las cuentas jodidas.

Pero si el usuario hizo que te banearan varias cuentas, por que no le das la vuelta a la tortilla mostrando las cuentas jodidas.
el usuario que me contrato no es culpable... no le habia entragado las cuentas cuando fueron baneadas. porque el las queria con pin. pero el usuario esta bien que se moleste y todo, pero solo queria aclarar que paso en todo, que no es una estafa

1656618706900.webp

Mi gente como logro pedir un préstamo? xd

Mañana se pondrán las cosas extrañas dicen los chicos...

Siguiente pagina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.