Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no entiendo como ha dejado que me llamen estafador
Esta aclaración la abro solo para aclarar que no me quede con el dinero a propósito, sino que me sucedieron algunas cosas
El usuario Ticus me realizao una compra de 100 sitios web con adsense + pin de españa
Solo me pago 900$ adelantados.
El usuarios me pidio dominios que comenzaran con
todode, ejemplo tododeforo.com tododeadsense.com
pero los que iba montando no indexaban. pero ya tenia una flota montada.
seguro que si. creo que lo peor de todo ya paso.Lamentable lo que está sucediendo. Espero que puedas solucionar tus problemas.
Pero si el usuario hizo que te banearan varias cuentas, por que no le das la vuelta a la tortilla mostrando las cuentas jodidas.seguro que si. creo que lo peor de todo ya paso.
Sale mejor la BRIO 4K por 160 USD.
el usuario que me contrato no es culpable... no le habia entragado las cuentas cuando fueron baneadas. porque el las queria con pin. pero el usuario esta bien que se moleste y todo, pero solo queria aclarar que paso en todo, que no es una estafaPero si el usuario hizo que te banearan varias cuentas, por que no le das la vuelta a la tortilla mostrando las cuentas jodidas.
Esa no está en oferta :vSale mejor la BRIO 4K por 160 USD.
xD anteriormente costaba mas de 200 USDEsa no está en oferta :v
Sigue sin valer 75$ como esta xdxD anteriormente costaba mas de 200 USD
Sigue sin valer 75$ como esta xd
pide a alguien que te la compre y luego tu pagas + un porcentajeSigue sin valer 75$ como esta xd
verificando com video llamado y teniendo calificaciones positivas de negocio realizadoMi gente como logro pedir un préstamo? xd
quisiera volver a su corazón 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?