Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno, me cree una nueva cuenta para tenerla e ir haciedola parecer real para que las personas me acepten, y dije "la pongo en la aplicacion para que quede ahi y se adapte y luego no me la cierren cuando la use para espiar gente" ... ni 10 minutos y ya inhabilitaron la cuenta, todo por meterla en esa aplicacion 🙄 ya no se va a poder usar mas esa mierda de app parece. la puta madre.Que reputisima ironia la de la aplicacion History Saver, Ahora llamada Acelerador de Descargas, una app para ver historias sin que instagram lo revele, y para descargar fotos y videos de la red social, por su culpa, perdi practicamente todas mis cuentas de IG 🙄
¿Pero cuántas veces se va a ir Uphold de Venezuela?
Uphold se retira de Venezuela: ¿Qué alternativas hay?
Amigos tomen sus previsiones, si bien es cierto que darán un plazo para retirar los fondos de los que ya tenemos cuenta antiguas, lo mejor es ser precavidos y no dejar todo para ultimo momento. Hoy recibí el correo de información donde anuncia la suspensión completa de todos los servicios en...forobeta.com Uphold discontinues service in Venezuela due to US sanctions
Ayer recibí un correo informándome de que Uphold dejará de funcionar en Venezuela, si tu cuenta está en cero se eliminará sino tendrás hasta el 31 de julio en reclamar tu dinero, sino se hará más difícil de retirarlo luego de pasado el tiempo. Esto ha sucedido gracias a las sanciones que tiene...forobeta.com Uphold se retira de Venezuela por sanciones de EE. UU.
En vista de que acá en el foro observo que hay muchos venezolanos, les comparto esta información que leí en las noticias de Google. Se trata de un correo que esta empresa envió a quienes tienen sus cuentas en Uphold advirtiendo que deben retirarse de Venezuela en atención a las políticas...forobeta.com
Ya no saben de que hablar para ganarse el centavo.
Pueden reportar, de los centavos no se preocupen yo los pago y no creo haberme quejado en algún momento.¿Pero cuántas veces se va a ir Uphold de Venezuela?
Uphold se retira de Venezuela: ¿Qué alternativas hay?
Amigos tomen sus previsiones, si bien es cierto que darán un plazo para retirar los fondos de los que ya tenemos cuenta antiguas, lo mejor es ser precavidos y no dejar todo para ultimo momento. Hoy recibí el correo de información donde anuncia la suspensión completa de todos los servicios en...forobeta.com Uphold discontinues service in Venezuela due to US sanctions
Ayer recibí un correo informándome de que Uphold dejará de funcionar en Venezuela, si tu cuenta está en cero se eliminará sino tendrás hasta el 31 de julio en reclamar tu dinero, sino se hará más difícil de retirarlo luego de pasado el tiempo. Esto ha sucedido gracias a las sanciones que tiene...forobeta.com Uphold se retira de Venezuela por sanciones de EE. UU.
En vista de que acá en el foro observo que hay muchos venezolanos, les comparto esta información que leí en las noticias de Google. Se trata de un correo que esta empresa envió a quienes tienen sus cuentas en Uphold advirtiendo que deben retirarse de Venezuela en atención a las políticas...forobeta.com
Ya no saben de que hablar para ganarse el centavo.
Nadie los ha reportado. Pero ninguno se burlaba como tú por lo que te he baneado unos meses. Es más pesado que se burlen o quejen pero no ayuden.Uphold se va de Venezuela
Si no habían leido los 10 temas identicos, pues se lo comento. Para que quede claro. La empresa uphold ubicada en los estados unidos de america (United States of America en ingles) ha decidido cerrar sus puertas a las personas de la republica bolivariana de venezuela (Republic of Venezuela en...forobeta.com
Bueno cerraron mi post, a ver si cierran los otros también ...
Llegué tarde, ni modo.
Simplemente lo comentaba para que si alguien lee esta sección no le dé por abrir otro tema igual y creen contenido algo más variado. Porque entiendo que hubo gente que no se enteró y gracias a que hubo más de un tema pues se difundió más esa noticia.Pueden reportar, de los centavos no se preocupen yo los pago y no creo haberme quejado en algún momento.
el usuario uso ips con alto riesgoSi Carlos no cerraba esa aclaración seguro se extendía full, llegué tarde y aun así me la leí, mejor que Netflix 😜
el usuario uso ips con alto riesgo
antes de verificar su ip con la de scamlist
ips de fraudes, por le limitaron
y me echa la culpa a mi.
no, debo reponer la cuenta sino me banean.ganaste la aclaración putin?
no debo reponer la cuenta sino me banean.
eso si es fallarle a putin el rey de los estrategasdeja claro que si accede por VPN/Proxi queda violada la garantia, ponte listo, se un estratega como putin
eso si es fallarle a putin el rey de los estrategas
he vendido 32 cuentas stripe, ninguna se ha caido, me confie
eso si es fallarle a putin.
he vendido 32 cuentas stripe, ninguna se ha caido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?