David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay otros que parece realmente quieren todos los bitcoins de CarlosTu eres bueno en eso. Mira el tu numero de mensajes en el tiempo que tienes registrados y mira los mio XD
godaddy aprendió de los usuarios de aquí: todo tiene "potencial"
Hay otros que parece realmente quieren todos los bitcoins de Carlos
Escriben a muerte masivamente, como si se fueran a hacer ricos xD
Es un modo para apoyar a los que participan en el foro naturalmente,
Pero hay quienes se pasan xD
Que miren el whois y vean desde cuando se registró realmente xdAh seguro lo registro el mismo godaddy, típico de mala mañas de parte de godaddy xddd.
e.e si, ese es un factor claveademás de pasar el filtro de los MOD's que no te borren el post o respuesta por spam.
Aunque usuarios que realmente aportan como @BURGAKIKE son los que realmente salen beneficiadose.e si, ese es un factor clave
No se pueden transferirNo encuentro como donarlos a mis amiwos pero ya está hecha la promesa
Tienes ese otro foro desperdiciado, sale en la primera página de google con algunas búsquedas, pero toca atraer visitas...No se pueden transferir
Muchas gracias por tu buen comentario compañero, la idea de las ventas estuve totalmente en contra por la cantidad de estafadores que hay en línea, Carlos tiene una base de datos invaluable de estafadores que le sirve para proteger el foro, yo soy un iman para estafadores, tengo mala suerte detectándolos, eso no es lo míoTienes ese otro foro desperdiciado, sale en la primera página de google con algunas búsquedas, pero toca atraer visitas...
Me gustaría colaborar, y promocionar algún link en la firma (de un proyecto turísticuo que ni he comenzado), pero hace falta más interacción, sin ofender, creo que está muy enfocado en el tema de "ventas", me parece que debería estar enfocado de otra forma, pero para estar en los primeros puestos algo estás haciendo bien, o mejor dicho, muy pero que muy bien...
Gracias, aunque muchas personas me están hachando lodo, piensan que me haré un sueldo en forobeta JAJAJA.Aunque usuarios que realmente aportan como @BURGAKIKE son los que realmente salen beneficiados
Aportan naturalmente y ganan naturalmente
Ya tiene 1$ sin darse cuenta
Es genial
Quienes? xDGracias, aunque muchas personas me están hachando lodo, piensan que me haré un sueldo en forobeta JAJAJA.
También a ti te hicieron un hilo? xDGracias, aunque muchas personas me están hachando lodo, piensan que me haré un sueldo en forobeta JAJAJA.
Quienes? xD
Contexto pls
Si me crearon hilo, pero luego Carlos lo borró me parece ya que quise comentar y nada xdd.También a ti te hicieron un hilo? xD
Cuantos del foro pueden decir que les han dedicado un hilo entero xDSi me crearon hilo, pero luego Carlos lo borró me parece ya que quise comentar y nada xdd.
Ay dio mio, bien tenía razón @Daniel Muñoz Cuando me dijo que hay gente que esta pior que yoYo ahora con esto de la pandemia vi mis ingresos hundidos, y además que estoy muy agotado, ya no sólo mi estado de salud empeoró sino que encima no tengo energía ni para estar ni 4 horas despierto (parezco un zombie), encima hace unas semanas casi me mato rodando río abajo en una especie de tobogán en una cascada (al menos ya puedo masticar), pero ahí vamos, por acá me están regañando que como demasiado azúcar 😡😡😡
He escatimado gastos en todo lo posible, pero ya no puedo más, estoy que quiebro 🙁A veces no es cuestión de conseguir más dinero sino de gastar menos @David Morales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?