Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu eres bueno en eso. Mira el tu numero de mensajes en el tiempo que tienes registrados y mira los mio XD
Hay otros que parece realmente quieren todos los bitcoins de Carlos
Escriben a muerte masivamente, como si se fueran a hacer ricos xD
Es un modo para apoyar a los que participan en el foro naturalmente,
Pero hay quienes se pasan xD

Hay otros que parece realmente quieren todos los bitcoins de Carlos
Escriben a muerte masivamente, como si se fueran a hacer ricos xD
Es un modo para apoyar a los que participan en el foro naturalmente,
Pero hay quienes se pasan xD

Para hacer un cobro de 10$ tienes que hacer 1000 mensajes en foros específicos con más de 100 caracteres, además de pasar el filtro de los MOD's que no te borren el post o respuesta por spam.

Pero si vamos a las matemáticas.

1000 escritos de 100 caracteres. Si quieres hacer 1000 en una semana tienes que escribir 143 respuestas/post al menos LEL!

Tampoco esta tan fácil, me gustaban mas los puntos por servicios o vips

No encuentro como donarlos a mis amiwos pero ya está hecha la promesa
No se pueden transferir
Intenté cobrar 0,2$ y no me pudieron transferir, iré a la quiebra definitivamente :,v

Para que conste antes de que la gente me tire kk
DLQQ no participa en este nuevo método eh

No se pueden transferir
Tienes ese otro foro desperdiciado, sale en la primera página de google con algunas búsquedas, pero toca atraer visitas...

Me gustaría colaborar, y promocionar algún link en la firma (de un proyecto turísticuo que ni he comenzado), pero hace falta más interacción, sin ofender, creo que está muy enfocado en el tema de "ventas", me parece que debería estar enfocado de otra forma, pero para estar en los primeros puestos algo estás haciendo bien, o mejor dicho, muy pero que muy bien...

Como se llama esa animación como se hace q digamos haces un video q saltas, y la animación con la cancioncita te lleva afuera del planeta fuera al universo tipo meme xD

Tienes ese otro foro desperdiciado, sale en la primera página de google con algunas búsquedas, pero toca atraer visitas...

Me gustaría colaborar, y promocionar algún link en la firma (de un proyecto turísticuo que ni he comenzado), pero hace falta más interacción, sin ofender, creo que está muy enfocado en el tema de "ventas", me parece que debería estar enfocado de otra forma, pero para estar en los primeros puestos algo estás haciendo bien, o mejor dicho, muy pero que muy bien...
Muchas gracias por tu buen comentario compañero, la idea de las ventas estuve totalmente en contra por la cantidad de estafadores que hay en línea, Carlos tiene una base de datos invaluable de estafadores que le sirve para proteger el foro, yo soy un iman para estafadores, tengo mala suerte detectándolos, eso no es lo mío

Sin embargo, mi socio qué es el que se encarga de la mitad de la toma de decisiones y estaba entercado con que quería el sistema de ventas

Mi principal objetivo es el soporte gratuito y los recursos libres de WordPress al menor costo posible si no es que gratis, Incluso nuestra principal membresía es totalmente gratuita que tiene acceso a los recursos de WordPress gratis

Pero para poder ofrecer este servicio gratuito yo tengo que hacer inversiones y gastos,

Herramientas, membresías en otras plataformas para obtener recursos, el servidor dedicado para los recursos
Empleado uploader que lamentablemente tuve que cesar colaboración con el temporalmente por falta de fondos

Porque lamentablemente, este mes de nuevo, los que nos generaban ganancias, nos han confirmado que no cobraremos hasta julio y mi bolsillo corrió con Febrero, Marzo, Abril, Mayo, pero Ya quiebro en 8 días si no sale bien esto

Pero no me awito, solo necesito 570$ en 7 días 🙂

Ánimo, Fierro pariente!

Aunque usuarios que realmente aportan como @BURGAKIKE son los que realmente salen beneficiados
Aportan naturalmente y ganan naturalmente

Ya tiene 1$ sin darse cuenta
Es genial
Gracias, aunque muchas personas me están hachando lodo, piensan que me haré un sueldo en forobeta JAJAJA.

Si me crearon hilo, pero luego Carlos lo borró me parece ya que quise comentar y nada xdd.
Cuantos del foro pueden decir que les han dedicado un hilo entero xD
Vaya, de lo que me he perdido
Ahora que me puedo hacer rico en el foro, estaré mas activo, ya verás xd

A veces no es cuestión de conseguir más dinero sino de gastar menos @David Morales

De hecho en casa estábamos siempre medio ahogados y con los excelentes consejos de los compañeros del foro, especialmente de una chica, ahora estamos bien, gastábamos en muchas cosas innecesarias y no nos dábamos cuenta.

El proyecto me gusta, personalmente organizaría los temáticas algo diferente y pienso que el enfoque en WordPress es interesante, pero también creo que mucha gente -after pandemia- ahora está buscando dinero en internet (al menos toda mi familia, pero no saben por dónde empezar), ni siquiera saben cuáles medios hay de cobro...

Yo reforzaría esa parte y muchos tutoriales, cosas básicas del tipo "cómo crear una cuenta en paypal", "cómo crear una cuenta en payoneer", "cómo ponerle texto a una foto", "cómo comprimir un vídeo", "cómo pasar de paypal a nequi", "cómo retirar de nequi en el cajero"... cosas básicas pero que muchas personas desconocen.

Y veo que, quizás, el enfoque es para personas que ya están muy encaminadas con WordPress en temas muy avanzados...

Yo ahora con esto de la pandemia vi mis ingresos hundidos, y además que estoy muy agotado, ya no sólo mi estado de salud empeoró sino que encima no tengo energía ni para estar ni 4 horas despierto (parezco un zombie), encima hace unas semanas casi me mato rodando río abajo en una especie de tobogán en una cascada (al menos ya puedo masticar), pero ahí vamos, por acá me están regañando que como demasiado azúcar 😡😡😡

Yo ahora con esto de la pandemia vi mis ingresos hundidos, y además que estoy muy agotado, ya no sólo mi estado de salud empeoró sino que encima no tengo energía ni para estar ni 4 horas despierto (parezco un zombie), encima hace unas semanas casi me mato rodando río abajo en una especie de tobogán en una cascada (al menos ya puedo masticar), pero ahí vamos, por acá me están regañando que como demasiado azúcar 😡😡😡
Ay dio mio, bien tenía razón @Daniel Muñoz Cuando me dijo que hay gente que esta pior que yo
Respecto a lo de solo poder estar despierto pocas horas, es falta de vitaminas
Ami eso me pasaba y fui a consultar, era por días trabajando mucho y comiendo pura basura
Me vitaminé y ahora rindo más tiempo

A veces no es cuestión de conseguir más dinero sino de gastar menos @David Morales
He escatimado gastos en todo lo posible, pero ya no puedo más, estoy que quiebro 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.