PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Muchos clientes míos serán denegados porque el usuario ese es especialito? En fin, yo sobró en esos casos, solo hago mi trabajo de organizar sus textos.Ósea ya no puedo ser cliente de @PAU.digital por qué tomarán mi puja invalida 🤡.
Claro que da para negativa, solo estoy esperando que atiendan mis tres reportes.Cómo?? Tienes restricciones, pero eso da para negativa xD.
Bueno, entonces que el usuario no haga subastas, si siempre me tomará como puja invalida.¿Muchos clientes míos serán denegados porque el usuario ese es especialito? En fin, yo sobró en esos casos, solo hago mi trabajo de organizar sus textos.
Borró el post, yo lo había leído y no tenía el mensaje que decía que se reserva la aceptación de puja.Antes decían que @Ander.pe era mi multi cuenta, ahora dirán que @PAU.digital igual xdd.
por eso me voy a verificar xd 🤡Antes decían que @Ander.pe era mi multi cuenta, ahora dirán que @PAU.digital igual xdd.
Pobre Valeria 😁 xD.por eso me voy a verificar xd 🤡
Sip, ya le meti su negativa.Borró el post, yo lo había leído y no tenía el mensaje que decía que se reserva la aceptación de puja.
+18 no niños JAJAJA.por eso me voy a verificar xd 🤡
Y tu para cuando la verificación xdd.Pobre Valeria 😁 xD.
ya cumplo 17 este año xd :c+18 no niños JAJAJA.
Ahora vas a ver que si acepta la puja, yo no se por qué algunas personas trabajan al revés.Sip, ya le meti su negativa.
Ya y de una te verificas por favor JAJAJA.ya cumplo 17 este año xd :c
Ya procedí negativa y en las tres subastas invalidó mis pujas, No sé que tienen algunos.Ahora vas a ver que si acepta la puja, yo no se por qué algunas personas trabajan al revés.
No lo he visto necesario pero me gusta colocar una insignia más en el avatar, ahora que saque tiempo lo hago.Y tu para cuando la verificación xdd.
por cierto te queda bien la firma eh "guiño guiño"No lo he visto necesario pero me gusta colocar una insignia más en el avatar, ahora que saque tiempo lo hago.
Si se ve mejor.No lo he visto necesario pero me gusta colocar una insignia más en el avatar, ahora que saque tiempo lo hago.
Luego ya te digo para yo poner y cobrar mis 250$ por un mes JAJAJA.por cierto te queda bien la firma eh "guiño guiño"
xD , yo te pagaba 1$ betacoinLuego ya te digo para yo poner y cobrar mis 250$ por un mes JAJAJA.
quien me dona betacoinsPor cierto, ya te pagué los 0.05 betacoin.
@BURGAKIKEA propósito compañeros, tengo un solo cupo para ofrecerle servicio de redacción. El que requiera me avisa, seguro queda matriculado conmigo. 😉
Mándame mp con tus propuestas 7u7 xdd.A propósito compañeros, tengo un solo cupo para ofrecerle servicio de redacción. El que requiera me avisa, seguro queda matriculado conmigo. 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?