ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues regresé a mi navegador móvil de siempre, no es que sea perfecto, pero va bastante bien (como apoyo tengo Opera y Vivaldi...)Pues la verdad no me gusta mucho 😕 aún no consigues una buena para movil? Que permita cambiar de ubicación 🤔
Bueno añado que también sea rápido xd
Rico y falta una subasta Jejeje.Reabrieron la subasta
Mándame mp.Buenas, quien de Perù para hacer una simple tarea ? Obvio pago.
Se solicita - Personas de Perú para dos tareas.
Buenas amigo, en esta ocasión busco personas de Perú, para realizar dos tareas. La primera es dejar un comentario en una pagina de facebook. Necesito que sea algo orgánico, por lo que podría estar necesitando un par por día, e iré anotando a las personas para contactarlas. Si eres de Perú...forobeta.com
Ya te envió amigo.Mándame mp.
Ya Carlos la habilitó, pero igual en esa subasta te superaron la puja.Rico y falta una subasta Jejeje.
Ya Carlos la habilitó, pero igual en esa subasta te superaron la puja.
mm ok pero cuantas subasta son xD
Tres subastas, dos han reabierto y la que te mencione arriba no lo reabrieron todavía xdd.mm ok pero cuantas subasta son xD
Y la negativa ?Listo reabierto todos, Gracias Carlos.
La negativa se queda, por invalidar mis pujas.Y la negativa ?
No puedes poner una negativa si no hay negocio, si te lleva a aclaraciones vas a perder, yo creo mejor quitarla de una vez.La negativa se queda, por invalidar mis pujas.
La verdad lo pienso ponerle NEUTRAL JEJEJE.No puedes poner una negativa si no hay negocio, si te lleva a aclaraciones vas a perder, yo creo mejor quitarla de una vez.
El de bana?censura 🙁 ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?