Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1 Millón de Views para TikTok en tan solo 19.99$

En el minuto 31:10 vale la pena verlo😌😌😌

• Me encanta
Reacciones: zzk
Al fin salí de la guardia que no me tocaba pero cubrí una emergencia. Sin comer y con sueño. Duermo y atuendo artículos pendientes.

A veces quiero renunciar y dedicarme a la redacción no más.

Al fin salí de la guardia que no me tocaba pero cubrí una emergencia. Sin comer y con sueño. Duermo y atuendo artículos pendientes.

Si, se nota que tienes sueño.
Captura de Pantalla 2022-07-09 a la(s) 4.57.07 p. m..png

Atuenda a los articulos pendientes amigo XD

Dedicarse netamente a la redacción posiblemente te cambie la vida. Recuerda que: Si queremos ver cosas diferentes, debemos hacer cosas diferentes.

Yo tengo que atuender unas 24 mil palabras más este fin de semana y ya tamos a sabado T.T

Tengo una conocida que quedo de moderadora en una pagina que perdi, asi que le pedi que compartiera el video que subi, monetizado, para generar ganancias, como le fue al video en una pagina de 300.000 seguidores? 2 likes tuvo en 1 hora 🤡 es una pagina bastante activa, pero 2 likes? en una hora? no zuckerverg, sos una mierda.

alguien sabe de un scrip que usan para bajar fotos y videos de onlyfans.
o sea bajar el contenido de un solo click
con cuentas registrada, no las gratis

¿@Humoristech qué tal por México?, Órale prrooo.

Hola @BURGAKIKE ahorita atuendo otro país. La teletransportación me ayuda.
Sí señora @ricma eso mejoraría mi vida pero hay factores éticos y filiales que me atan y por eso los atuendo a gusto aunque me queje.

Por favor, alguien de Argentina que me diga ¿Cuánto es en dólares 25.800 pesos? Gracias

75M de views en 2 semanas, y con el cpm de USA uff...

Feliz cumpleaños @Carlos Arreola, Dios te siga dando más salud para que este hermoso foro siga creciendo, Todos los éxitos.

Con resaca pero activo con los exchange.

Hoy sos de otro país Humoristech, jajaj. Ya te vi viviendo en 3 países distintos xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.