wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Busco redactores serios a 0,20 cada cien palabras 😂😂😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Tomado en dólar blue o dólar oficial? ¿Cotizado ayer, hoy o en unos minutos? Cambia mucho en segundos esto.Por favor, alguien de Argentina que me diga ¿Cuánto es en dólares 25.800 pesos? Gracias
Parece que no se puede poner la palabra en el foro, me han editado el mensaje cuando es una sustancia totalmente legal pero bueno….Yo la probé para dormir, dormir vas a dormir, pero me pareció demasiado agresivo (te atonta), hay otras cosas más suaves que te pueden ayudar.
- poner un vídeo de youtube con lluvia (hay cientos de esos)
- imaginar que estás en el mar con delfines (no falla)
- usar técnicas de relajación (debe haber tutoriales, pero básicamente es respirar e ir pensando que vas relajando desde los pies a la cabeza)
- comprar valeriana en gotas, la consigues en cualquier tienda naturista, aunque no se puede abusar, pero es un excelente relajante
Saludos desde Sri Lanka, acá tumbando un gobierno qe no es el de mi país.¿Tomado en dólar blue o dólar oficial? ¿Cotizado ayer, hoy o en unos minutos? Cambia mucho en segundos esto.
Al blue serían 96 dólares. Saludos a Sri Lanka.Saludos desde Sri Lanka, acá tumbando un gobierno qe no es el de mi país.
Ya vi que son 205 dólares, muchísimas gracias
Ah bueno, veré si llego. Quiero hacer un diplomado de la Universidad de Palermo. GraciasAl blue serían 96 dólares. Saludos a Sri Lanka.
Buenísimo. Es todo a distancia me imagino, ¿no? Suerte con eso, no entiendo bien cómo funciona pero espero que no te "arranquen la cabeza" con el precio (como se dice acá). Con el tema de la inflación todo está variando mucho estas semanas.Ah bueno, veré si llego. Quiero hacer un diplomado de la Universidad de Palermo. Gracias
x2 pero sin la frescura de lechuga, sólo depresión ):Me he tomado unos días por motivos personales y he vuelto más fresco que una lechuga
¡Excelente semana a todos compañeros!
¿Deprimido o depresivo? Hay diferencias.x2 pero sin la frescura de lechuga, sólo depresión ):
Depresivo, estoy bajo tratamiento médico pero no siento mucha diferencia. A veces pienso en si los últimos dias de la gente que se suicida son así de tortuosos y si los estoy viviendo 😬¿Deprimido o depresivo? Hay diferencias.
Y por igual, hay apoyo acá y mucho más en su entorno. No se aleje de nadie, el cariño hará lo suyo.
Un consejo. Cuando esas preguntas vengan, tome agua hasta no poder. Eso le hará enfocarse en otras cosas y tener sintomas distintos. Radical y nada ortodoxo, pero ya hay psiquiatras optando a ello en la ciudadDepresivo, estoy bajo tratamiento médico pero no siento mucha diferencia. A veces pienso en si los últimos dias de la gente que se suicida son así de tortuosos y si los estoy viviendo 😬
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.