Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Busco redactores serios a 0,20 cada cien palabras 😂😂😂

Por favor, alguien de Argentina que me diga ¿Cuánto es en dólares 25.800 pesos? Gracias
¿Tomado en dólar blue o dólar oficial? ¿Cotizado ayer, hoy o en unos minutos? Cambia mucho en segundos esto.

Parece que no se puede poner la palabra en el foro, me han editado el mensaje cuando es una sustancia totalmente legal pero bueno….
La cosa es que de lo que yo hablo es legal y contiene un % bajisimo de thc por eso es legal, y no, no atonta, la que atonta es la ilegal, creo que te has confundido…

¿Tomado en dólar blue o dólar oficial? ¿Cotizado ayer, hoy o en unos minutos? Cambia mucho en segundos esto.
Saludos desde Sri Lanka, acá tumbando un gobierno qe no es el de mi país.

Ya vi que son 205 dólares, muchísimas gracias

Saludos desde Sri Lanka, acá tumbando un gobierno qe no es el de mi país.

Ya vi que son 205 dólares, muchísimas gracias
Al blue serían 96 dólares. Saludos a Sri Lanka.

Ah bueno, veré si llego. Quiero hacer un diplomado de la Universidad de Palermo. Gracias
Buenísimo. Es todo a distancia me imagino, ¿no? Suerte con eso, no entiendo bien cómo funciona pero espero que no te "arranquen la cabeza" con el precio (como se dice acá). Con el tema de la inflación todo está variando mucho estas semanas.

Me he tomado unos días por motivos personales y he vuelto más fresco que una lechuga
¡Excelente semana a todos compañeros!

Es mi percepción o este señor en sus declaraciones hace alusión únicamente al género, no a la orientación sexual?

Porque esta misma imagen en Twitter obtuvo miles de respuestas y generó un acalorado debate entre los cibernautas sobre si el adoctrinamiento LBGTQ homosexualiza a los niños o no.

Supongo que ambas cosas hoy son tomadas como parte del mismo saco.

Me he tomado unos días por motivos personales y he vuelto más fresco que una lechuga
¡Excelente semana a todos compañeros!
x2 pero sin la frescura de lechuga, sólo depresión ):

Pensando seriamente en vender un banner en parte superior de uno de mis blogs, ya que su demanda ha aumentado.

A ver qué precio le coloco.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

x2 pero sin la frescura de lechuga, sólo depresión ):
¿Deprimido o depresivo? Hay diferencias.

Y por igual, hay apoyo acá y mucho más en su entorno. No se aleje de nadie, el cariño hará lo suyo.

¿Deprimido o depresivo? Hay diferencias.

Y por igual, hay apoyo acá y mucho más en su entorno. No se aleje de nadie, el cariño hará lo suyo.
Depresivo, estoy bajo tratamiento médico pero no siento mucha diferencia. A veces pienso en si los últimos dias de la gente que se suicida son así de tortuosos y si los estoy viviendo 😬

Depresivo, estoy bajo tratamiento médico pero no siento mucha diferencia. A veces pienso en si los últimos dias de la gente que se suicida son así de tortuosos y si los estoy viviendo 😬
Un consejo. Cuando esas preguntas vengan, tome agua hasta no poder. Eso le hará enfocarse en otras cosas y tener sintomas distintos. Radical y nada ortodoxo, pero ya hay psiquiatras optando a ello en la ciudad

Feliz cumpleaños, señor @Carlos Arreola se le agradece lo que hace por el foro y que repercute positivamente en todos nosotros.

Humor y Paz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.