Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La página que te comento es sobre el producto que hablas, sale eso porque es evidente que es una medicación agresiva, para mí es claro.

No sale eso cuando busco gotas de valeriana... @mcjose
sale eso porque igual que el tabaco es un producto prohibido a menores de edad, no porque sea agresivo.... y bueno obviamente porque implica fumar

La página que te comento es sobre el producto que hablas, sale eso porque es evidente que es una medicación agresiva, para mí es claro.

No sale eso cuando busco gotas de valeriana... @mcjose
obviamente la valeriana no contiene un % bajo de thc... estás comparando cosas que no tienen nada que ver ....si te interesa el tema informate un poco más creo que tienes ideas que no se acercan a la realidad de lo que es amigo

obviamente la valeriana no contiene un % bajo de thc... estás comparando cosas que no tienen nada que ver ....si te interesa el tema informate un poco más creo que tienes ideas que no se acercan a la realidad de lo que es amigo
Los efectos secundarios agudos comunes de dosis altas de cannabis ocurren rápidamente después del consumo, incluyendo:

• Boca seca;
  • Enrojecimiento de los ojos;
  • Aumento del apetito;
  • Euforia leve (Prevención del “efecto de euforia”);
  • Reducción del estado de alerta del usuario, especialmente en las horas inmediatamente posteriores al consumo;
  • Aumento de la frecuencia cardíaca;
  • Disminución de la presión arterial y mareos.

Riesgos​

Al igual que cualquier otro medicamento, el cannabis medicinal no es totalmente inofensivo. Los factores de riesgo más importantes se tratan brevemente a continuación.

fuente - https://bedrocan.com/es/cannabis-medicinal/efectos-secundarios-y-riesgos/

Los efectos secundarios agudos comunes de dosis altas de cannabis ocurren rápidamente después del consumo, incluyendo:

• Boca seca;
  • Aumento del apetito;
  • Reducción del estado de alerta del usuario, especialmente en las horas inmediatamente posteriores al consumo;

Riesgos​

Al igual que cualquier otro medicamento, el cannabis medicinal no es totalmente inofensivo. Los factores de riesgo más importantes se tratan brevemente a continuación.

fuente - https://bedrocan.com/es/cannabis-medicinal/efectos-secundarios-y-riesgos/
volvemos a lo mismo.... que no es el mismo producto amigo, cbd no tiene nada que ver con lo que me estás contando no te quieres enterar entre la diferencia del producto ilegal y el legal, si quieres informarte lo que es el cbd informate pero no busques cosas del cannabis informate sobre lo que es el cbd que es otra cosa

• Boca seca;
  • Aumento del apetito;

Riesgos​

El CBD es una de las 80 sustancias químicas de la planta Cannabis sativa. Un compuesto natural que supone el principal componente de la flor resinosa del cannabis y que no contiene THC, es decir, tetrahidrocannabinol. Eso significa que se trata de un compuesto natural que no tiene efectos psicoactivos ni psicotrópicos, al contrario que el cannabis.

Es importante, por tanto, resaltar que el CBD y el THC no son lo mismo, sino que son dos tipos diferentes de cannabinoides entre los 113 que se encuentran presentes en el cannabis. Precisamente, el THC es el compuesto psicotrópico predominante en la planta.

Por ello, la OMS no considera que el CBD sea una sustancia adictiva, pero sí le atribuye propiedades terapéuticas, muchas de las cuales aún están bajo estudio. Además, en la actualidad no hay ningún efecto secundario conocido tras su uso.

Hace semanas comenté que el algoritmo de tiktok me mostraba cientos de videos sobre el conflicto con las bandas en el Salvador, ahora la cosa cambió, ya eso no lo muestra tanto (aunque si algunos videos de bukele) ahora lo que más me sale son videos sobre la crisis en Argentina. Es un algoritmo muy impredecible, yo nunca he buscado nada relacionado sobre Argentina.

Ya que estamos, dos cosas a comentar:
- Es el primer país en el que se decía "nos van a volver como Venezuela" y se cumplió.
- Increíble como el presidente se les caga de risa en la cara diciéndoles que el problema es que están creciendo mucho. 😂
A mí anteayer solo me mostraba vídeos bizarros sobre caballos montado yeguas.

En el transcurso de 1 hora, aparecieron unos 20. Tuve que darle varias veces a "No me gusta" y "No recomendar canal" para que el cabr0n dejara de identificarme como un zoofílico xd

No quiero interrumpir la conversación de tiktok, pero si alguien necesita PayPal, me avisan:

Hola buena vendo
Netflix a Dominio
Ya reposadas de 3 días

Probando la API de Google a ver si me indexa el pinshe blog

Última edición:
Probando la API de Google a ver si me indexa el pinshe blog
Ten paciencia, a veces como que se "frena" por unos días... la AI como que a veces se toma algunos días de descanso...

Prueba con algún sistema de PING y también envíala a algunas páginas de "is down" así también obtienes algunas visitas...

Ten paciencia, a veces como que se "frena" por unos días... la AI como que a veces se toma algunos días de descanso...

Prueba con algún sistema de PING y también envíala a algunas páginas de "is down" así también obtienes algunas visitas...
Llevo 12 días ya y ni 1 URL , pero si ví un vídeo que decían que hay unos que hasta un par de meses esperan.

Desconozco los términos que me hablas , en un momento investigo, gracias !

Llevo 12 días ya y ni 1 URL , pero si ví un vídeo que decían que hay unos que hasta un par de meses esperan.

Desconozco los términos que me hablas , en un momento investigo, gracias !
Ping es enviarle como un saludo a algún sitio web, WordPress antes traía varias "webs a las que saludar" (motores de búsqueda y algunos sitios de noticias). Evidente no se puede abusar de esto, hay algunas páginas online que te permiten hacer "ping" a algunos portales, se supone que ayuda con el indexado.

Con el "is down" son páginas para revisar si tu web está online (my web is down?). Generalmente tienen un listado de las últimas páginas consultadas, así que puede ayudar a generar algunas visitas y sospecho que también podría ayudar con el indexado.

Y sí, hay páginas que a veces demoran mucho en indexar, de hecho la última que monté con apenas unos 5 artículos me quedó marcada como "virus" sin ningún motivo (eran críticas de películas).

A veces a la Inteligencia Artificial se le va la olla...

Ping es enviarle como un saludo a algún sitio web, WordPress antes traía varias "webs a las que saludar" (motores de búsqueda y algunos sitios de noticias). Evidente no se puede abusar de esto, hay algunas páginas online que te permiten hacer "ping" a algunos portales, se supone que ayuda con el indexado.

Con el "is down" son páginas para revisar si tu web está online (my web is down?). Generalmente tienen un listado de las últimas páginas consultadas, así que puede ayudar a generar algunas visitas y sospecho que también podría ayudar con el indexado.

Y sí, hay páginas que a veces demoran mucho en indexar, de hecho la última que monté con apenas unos 5 artículos me quedó marcada como "virus" sin ningún motivo (eran críticas de películas).

A veces a la Inteligencia Artificial se le va la olla...
Vaya muchas gracias Ramón!

Cómo supiste que estabas marcado como virus ? Dónde decía ?

A mí anteayer solo me mostraba vídeos bizarros sobre caballos montado yeguas.

En el transcurso de 1 hora, aparecieron unos 20. Tuve que darle varias veces a "No me gusta" y "No recomendar canal" para que el cabr0n dejara de identificarme como un zoofílico xd
Algo debiste haber buscado o algun video que dejaste corriendo sin darte cuenta...

Vaya muchas gracias Ramón!

Cómo supiste que estabas marcado como virus ? Dónde decía ?
En virustotal.

Hay una pestaña que dice revisar URL, me salía la web como "sospechosa"... pero sería sospechoso de ser inocente.

En virustotal.

Hay una pestaña que dice revisar URL, me salía la web como "sospechosa"... pero sería sospechoso de ser inocente.
Jajaja 😂 que mal rollo , pero bueno lo que te robaron con esa web seguro te lo compensa la vida con otras mejores

Jajaja 😂 que mal rollo , pero bueno lo que te robaron con esa web seguro te lo compensa la vida con otras mejores
Pues opté por comprar un nuevo dominio, y evitarme otro susto, eso sí, esta vez un .com de verdad... el anterior era un .xyz, sé que no debería influir pero quién sabe...

Pues opté por comprar un nuevo dominio, y evitarme otro susto, eso sí, esta vez un .com de verdad... el anterior era un .xyz, sé que no debería influir pero quién sabe...
No pues quien sabe, quizás ya google sospeche de esos dominios. Yo compre uno a 0$ en nominalia, cuando se me vaya a acabar el año lo paso a otro, o si no logro tener éxito con el nicho en un año no lo renuevo y ya jeje

Si, debería ser mas dinámico, pero se ha enlentecido, siempre opinan mas o menos igual. Seria bueno colocar un tema y que todos podamos respoder, pero con un tema defiido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.