Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Busco Binance a partir de 100$

1657580849091.webp

and... star wars begins... 😱

Vuelvo a solicitar ayuda. Quiero sacar un keyword de una página pero no sé con qué herramienta gratuita puedo. Gracias

Estoy pensando ofrecer mis dibujos digitales e ilustraciones en el foro, aunque no sé si a alguien le interesarán. ¿Alguien que tenga una Web en donde necesiten dibujos para colorear? ¿Desean miniaturas para YouTube? ¿Imágenes originales para que descarguen de su Web? ¿Fondos de pantalla para descargar? Me gusta la onda kawai 😊

Estoy pensando ofrecer mis dibujos digitales e ilustraciones en el foro, aunque no sé si a alguien le interesarán. ¿Alguien que tenga una Web en donde necesiten dibujos para colorear? ¿Desean miniaturas para YouTube? ¿Imágenes originales para que descarguen de su Web? ¿Fondos de pantalla para descargar? Me gusta la onda kawai 😊
si puedes crear dibujos digitales e ilustaciones por ejemplo de personas famosas sin decrechos de author con packs de 100 imagines en adelates, quizas yo estaria interesado!!

Saludos!

si puedes crear dibujos digitales e ilustaciones por ejemplo de personas famosas sin decrechos de author con packs de 100 imagines en adelates, quizas yo estaria interesado!!

Saludos!
Voy a ver qué puedo hacer y, ni bien tenga mi portfolio, lo subo en la sección de negocios 🙂
Igualmente me voy más por dibujos caricaturescos, abstractos, doodles y estilo kawaii. El realismo no me agrada mucho, siempre me dio dolores de cabeza en mi carrera de arte, jaja.

Voy a ver qué puedo hacer y, ni bien tenga mi portfolio, lo subo en la sección de negocios 🙂
Igualmente me voy más por dibujos caricaturescos, abstractos, doodles y estilo kawaii. El realismo no me agrada mucho, siempre me dio dolores de cabeza en mi carrera de arte, jaja.
entiendo, bueno cuando tengas dichos portolio no olivdes de compartir! en caso que decidas crear dibujos de porsonas famosas me visas, claros in derecho de author! 😎

Acabo de abrir y reparar el google home siguiendo un tutorial de youtube. Como amo internet.

Nuevo en Romantistech

No hiciste nada con los artículos que te mandé para Catolistech : ,v
Este fin de semana los leí, pero no los trabajé, más te adelanto:
- Excelente material referencial para trabajar párrafo a párrafo.
- Algunos pronombres y sustantivos se desvanecen, pero es nada cuando se les sabe hilvanar.
- Mucha información fidedigna (como si la sacara con pinza).
- Sería un material universitario de primera (las populares fotocopias para estudio).

Sea lo que sea que busques lograr con ello, con un personal encariñado en la redacción, sale material para un artículo directo y algunas preguntas que realmente se pueden responder en artículos subsiguientes.

Y sí, debo ver que hago con Catolistech que está en su peor momento.

Agradecido y quise enviarte DM, pero preferí expresar públicamente que lo que harás a continuación con la IA, será valioso para redactores y creadores de nichos que realmente quieran sus páginas bien cuidaditas.

Si es raro esto 👀

Quité el guardado automático porque me estaba consumiendo mucho almacenamiento en mi pequeño SSD
Hoy se me cierra el proyecto sin guardar con más de 2 horas de trabajo hechas hoy, Diosito llevame.

Si es raro esto 👀

Parece raro, aunque ese nicho la verdad tiene un CPC alto pero las visualizaciones no cuadran.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.