Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, @carlos198518

Si la puja anterior fue de 45$ no puedes pujar por 30$ ''siguiendo el orden'', en ese caso deberías pujar por 47$.

Sigues el orden que te conviene jajaja.

Que la puja mínima sea 2$ no quiere decir que deban pujar de 2 en 2.
Si es un desorden 😵‍💫

Deberian agregar la regla de que por cada infraccion se te resetea el dinero generado...
ya estoy viendo comentarios solo por comentar y subir su dinerito rico

@David Morales
agrega esa regla mirrey

Imagínense que los portales de gobierno se monetizaran, pasta! pasta! pasta!
qpm.webp

Voy a hacer un comentario cualquiera para ver si gano un centavo de dolar en el foro y me voy de fiesta el fin de semana.

Voy a hacer un comentario cualquiera para ver si gano un centavo de dolar en el foro y me voy de fiesta el fin de semana.
Yo ya tengo 0.05, asi que invito el mate

Voy a hacer mi segundo comentario en esta ocasión un poquito más largo porque el primero no me lo contabilizo... entonces haré una prueba con uno nuevo ya que quiero tener mi centavo de dolar antes de que me agarre sábado y domingo. Ya saben... las mejores chicas necesitan un guapetón con dinero que las traten como princesas.

Tengo cientos de plantillas de vídeo que he ido comprando (con sus respectivas licencias) y desarrollando a lo largo de los años. ¿Puedo usarlas para hacer negocios aquí? ¿Regalarlas? @Carlos Arreola @David Morales ?

Voy a hacer mi segundo comentario en esta ocasión un poquito más largo porque el primero no me lo contabilizo... entonces haré una prueba con uno nuevo ya que quiero tener mi centavo de dolar antes de que me agarre sábado y domingo. Ya saben... las mejores chicas necesitan un guapetón con dinero que las traten como princesas.
En DLQQ no cuentan los comentarios

Tengo cientos de plantillas de vídeo que he ido comprando (con sus respectivas licencias) y desarrollando a lo largo de los años. ¿Puedo usarlas para hacer negocios aquí? ¿Regalarlas? @Carlos Arreola @David Morales ?
Si tienen derechos de autor lo dudo, puedes regalar las cuentas de las plantillas

No amigo... no podes vender algo que no te pertenece... para eso tenes que tener derechos y solo tienes una licencia de uso personal. No permiten, ya me pasó.

El tema en donde estas escribiendo 😳
Ahhh... tiene lógica.... no me van a pagar por estár escribiendo tonterías a lo bobo... y yo recién me entero... debo haber perecido un idiota.

Adjuntos

• homer.webp
    homer.webp
    46,2 KB · Visitas: 5
dejar de seguir el tema

Si tienen derechos de autor lo dudo, puedes regalar las cuentas de las plantillas
Si pongo el acceso a la cuenta el primero que entra le cambia la contraseña 😂
Gracias por la respuesta.

Tengo algunas plantillas con licencia extendida, pero imagino que entran en el mismo saco. Plantillas propias sólo tengo unas decenas, igual me lo planteo a futuro.

Veo que el que tiene más dinero es @BURGAKIKE de seguro con ese dinero se podrá mejorar un poco su estética personal y bucal... pobre muchacho...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.