VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Casi me atropella una mujer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
casi? ni eso saben hacer 🤦♂️
¿Ya lo reportaste?.Estoy arto, cansado, estresado con los clientes de ahora!!todos los dias me hablan tipos que preguntas precios, QUE ESTA EN EL TITULO, preguntas, mas cosas QUE ESTA MUY CLARO ESPECIFICADO EN EL TEMA!
ahora hay dos tipos que estoy seguro que es multicuenta que están publicando servicios de seguidores o miembros en secciones que no son las correctas, publican como si no hubiese un mañana, lo peor es que la administracion no hace nada, publican en secciones de venta de cuentas sus servicio de seguidores y asi en otras, publican el mismo tema una y otra vez.
Eso llevo haciendo desde hace dos días y siguen sus temas¿Ya lo reportaste?.
Simplemente si siguen es por qué todavía no atendiendo tu reporte o tu reporte no procede.Eso llevo haciendo desde hace dos días y siguen sus temas
Ps no somos omnipresentes, ni que fuéramos el staff de gugullo peor es que la administracion no hace nada,
Uno de los posts que reportaste,Eso llevo haciendo desde hace dos días y siguen sus temas
Gracias David, bueno si entiendo que hay muchas otras en el foro y aparte cada uno tiene su vida, me disculpo, es que me incomodaba un poco ya que todo era spam básicamente, pero si ví que le cerraron uno de los temas, sin embargo se volvió a publicar. Vaya esto de di lo que quieras funciona jajajaPs no somos omnipresentes, ni que fuéramos el staff de gugul
Uno de los posts que reportaste,
El administrador ha eliminado el post, pero si ves más, es que habrá hecho más o tenía más
Ya que se quien es me pondré a revisar en la noche que tanto ha estado haciendo para ver que mas se puede hacer
Hiciste lo correcto, reportaste, ahora espera con calma, no te exaltes 🤙
Quieres Paypal?Buen día quien tendrá para cambiar Paypal por Binance?
Acceso a la cuenta completa, crear o borrar perfiles, compartir cuenta con otro usuarios y ya. En caso de netfix los 5 perfiles y crear y borrar perfiles."cuando ofrecen cuentas *completas streaming" ¿*a que se refiere?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.