Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Casi me atropella una mujer.

FVEnYntWUAImFOw.webp

hola @Jesús SEO alias @visitardubai fiel doggui de jose marquez

Si decide no hacer el pago, se lleva una Negativa bien puesta.

Estoy arto, cansado, estresado con los clientes de ahora!!todos los dias me hablan tipos que preguntas precios, QUE ESTA EN EL TITULO, preguntas, mas cosas QUE ESTA MUY CLARO ESPECIFICADO EN EL TEMA!

ahora hay dos tipos que estoy seguro que es multicuenta que están publicando servicios de seguidores o miembros en secciones que no son las correctas, publican como si no hubiese un mañana, lo peor es que la administracion no hace nada, publican en secciones de venta de cuentas sus servicio de seguidores y asi en otras, publican el mismo tema una y otra vez.

Que calor hace aquí.

Estoy arto, cansado, estresado con los clientes de ahora!!todos los dias me hablan tipos que preguntas precios, QUE ESTA EN EL TITULO, preguntas, mas cosas QUE ESTA MUY CLARO ESPECIFICADO EN EL TEMA!

ahora hay dos tipos que estoy seguro que es multicuenta que están publicando servicios de seguidores o miembros en secciones que no son las correctas, publican como si no hubiese un mañana, lo peor es que la administracion no hace nada, publican en secciones de venta de cuentas sus servicio de seguidores y asi en otras, publican el mismo tema una y otra vez.
¿Ya lo reportaste?.

lo peor es que la administracion no hace nada,
Ps no somos omnipresentes, ni que fuéramos el staff de gugul
Eso llevo haciendo desde hace dos días y siguen sus temas
Uno de los posts que reportaste,

El administrador ha eliminado el post, pero si ves más, es que habrá hecho más o tenía más

Ya que se quien es me pondré a revisar en la noche que tanto ha estado haciendo para ver que mas se puede hacer

Hiciste lo correcto, reportaste, ahora espera con calma, no te exaltes 🤙

Ps no somos omnipresentes, ni que fuéramos el staff de gugul

Uno de los posts que reportaste,

El administrador ha eliminado el post, pero si ves más, es que habrá hecho más o tenía más

Ya que se quien es me pondré a revisar en la noche que tanto ha estado haciendo para ver que mas se puede hacer

Hiciste lo correcto, reportaste, ahora espera con calma, no te exaltes 🤙
Gracias David, bueno si entiendo que hay muchas otras en el foro y aparte cada uno tiene su vida, me disculpo, es que me incomodaba un poco ya que todo era spam básicamente, pero si ví que le cerraron uno de los temas, sin embargo se volvió a publicar. Vaya esto de di lo que quieras funciona jajaja

En ese caso, yo con otro miembro del foro que nos conocimos por el tema de @Ander.pe nos juntamos ya que somos de la misma ciudad y fuimos a las cariñosas jajaja, fue algo muy random realmente y gracioso

Seguidores y likes para Instagram

Hola, tengo una duda: "cuando ofrecen cuentas *completas streaming" ¿*a que se refiere?. Las app desde el tv para ver Hulu viene includa en por ejemplo en Disney? Gracias

Necesito 60 BUSD Binance, Tengo Paypal, alguien?

"cuando ofrecen cuentas *completas streaming" ¿*a que se refiere?
Acceso a la cuenta completa, crear o borrar perfiles, compartir cuenta con otro usuarios y ya. En caso de netfix los 5 perfiles y crear y borrar perfiles.

Hola. Después de un día fuerte y nada rentable, pero que fortaleció el carácter, les doy los buenos días, buenas tardes y buenas noches.

A la orden

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.