Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola soy nuevo, saludos y feliz noche

Si quieres crear imágenes de este estilo (aunque esta sí tiene su trabajo ¡eh!) podéis visitar mi tutorial

1658201271108.webp

Puedes buscar alguna colaboración... igual no te falta mucho. Estás haciendo contenido evergreen?
Eso iba a decir yo, igual si tienes algun video largo, a mi no me importaría ponerlo en bucle en mi pc.

Estoy buscando una plantilla gratuita para una web de tecnología. Una tipo cuadriculada para darle visibilidad al contenido, no encuentro nada. Me tocará pagar por una.

Estoy buscando una plantilla gratuita para una web de tecnología. Una tipo cuadriculada para darle visibilidad al contenido, no encuentro nada. Me tocará pagar por una.
Tienes alguna idea? nombre de alguna? por si puedo ayudarte.

Quiero decirte una palabra pa' que tu corazón se abra
Y me deje entrar, me deje entrar
Me deje entrar, me deje entrar

Definitivamente Go está sacando ventaja en rendimiento.
1658211971874.webp

Por si a alguien se le estaba pasando, tengo en subasta dos nichos muy buenos y se están yendo a un precio muy bajo

• Me enoja
Reacciones: zzk
Me ha pasado.

Por ejemplo, @LilttleBoy

Me dejó un me divierte porque le dio la gana en mi tema de redacción .-.
Es un buen filtro para detectar gente conflictiva y con la que evitar tratar. Porque si se toman eso a cachondeo los negocios también. Sólo hay que ver ese reluciente cartel de préstamo pendiente que tiene.

Dicho esto, cambiando de tema, usuarios que parece que no van a arreglar su situación:

Y como ganarse una primera negativa por 5$:

Puedes buscar alguna colaboración... igual no te falta mucho. Estás haciendo contenido evergreen?
Hola Peter,

Sí, el contenido es evergreen, en unos 20 días debería completar las horas.

Estoy preparando más videos.😊

Yo uso generatepress con el plugin contentview que permite crear clusters.

1658245605797.webp

"No hay lector violento.."

Hola amigos,soy de Perú, estoy sin trabajo y me seria de mucha ayuda que alguien que necesite ayuda o tenga algún puesto libre me pueda ayudar, soy desarrollador web en wordpress tengo varias web desarrolladas, manejo facebook ads nivel básico a intermedio, también manejo posicionamiento SEO básico a intermedio. Si alguien me puede dar la mano estaré muy agradecido.

Hola gente! Por primera vez en el VIP, aprendiendo y creciendo de a poco! Saludos y buena semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.