cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algunos sospechosos ni siquiera entraron a ese post por miedo a que seguramente lo descubrieran y así quedaron aún más en evidencia.Desde que se abrió este post bajo el spam en DLQQ, algunos se sintieron multicuenta. 👀
Busco a Maickel Bracho en ForoBeta
Sé que este estafador está aquí en el foro, pero no tengo pruebas concluyentes que sea él, pero estoy seguro de que es él, pero claro, el debido proceso de la inocencia hasta demostrarse lo contrario, me prohíbe banearlo solo con saber que es él, necesito pruebas. Si alguien tiene algún dato de...forobeta.com
Hola Ander, he estado intentando registarme en tu conjunta.com pero no pasa nada, no me deja registrar, pensaba contactarte por DM pero aun no me validan por wsp
Lo solucionare, estamos haciendo unos ajustes en el diseño para mejorar la experiencia de los usuariosHola Ander, he estado intentando registarme en tu conjunta.com pero no pasa nada, no me deja registrar, pensaba contactarte por DM pero aun no me validan por wsp
El compañero @Ander.pe se contacta contigo mor MD, no te preocupes.Vale, cómo puedo acceder a la conjunta de momento entonces? gracias
Te dirán que si en otros servidores que no sean tuyos XDPrimera vez que hago algo de esta índole, veamos que tal me va
Te dirán que si en otros servidores que no sean tuyos XD
XD un chiste burdo.No entendi xD
XD un chiste burdo.
Que ya que dices que harás configuración de servidores gratis,
No faltaría el listillo que te diga que si puedes, pero en su servidor, no en los tuyos xD
Ostía XD Yo pensé que era solo para tus clientes, de tus servidores, que ofertón entonces xDAh no, es donde el cliente quiera... Ya van 5 servidores de momento xD!
Ostía XD Yo pensé que era solo para tus clientes, de tus servidores, que ofertón entonces xD
Soy yo o la página de Xataka lleva todo el día caída?
Hola Betas. necesito una Página Web para una Inmobiliaria con un sistema de registro de pagos.
Características de la web:
Panel de Usuario .
Pasarela de Pagos de Perú.
Información de Clientes en Linea.
Vista de Inmuebles del cliente.
Cronograma de pagos del inmueble.
Registro de pagos.
Dejo acá también una web de referencia para el trabajo: https://inmobitec.pe/
Me reservo el derecho de no trabajar con personas que no tengan referencia o buen itrader.
Adjuntaré acá la información explícita de lo que necesito:
Tengo algo tal vez mejor a lo que pides, de una inmobiliaria aquí en Arequipa. Con notificaciones, fotos/ videos 3d ya sabes lo clásico de las visitas online.
Podrías indicar cual es tu presupuesto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?