M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes buscar alguna colaboración... igual no te falta mucho. Estás haciendo contenido evergreen?Me faltan 750 horas en yutuf
Eso iba a decir yo, igual si tienes algun video largo, a mi no me importaría ponerlo en bucle en mi pc.Puedes buscar alguna colaboración... igual no te falta mucho. Estás haciendo contenido evergreen?
Tienes alguna idea? nombre de alguna? por si puedo ayudarte.Estoy buscando una plantilla gratuita para una web de tecnología. Una tipo cuadriculada para darle visibilidad al contenido, no encuentro nada. Me tocará pagar por una.
Si algo similar a estoTienes alguna idea? nombre de alguna? por si puedo ayudarte.
Eso se puede hacer con plugins o directamente con gutenberg.Si algo similar a esto
mmm voy averiguar de qué trata.Eso se puede hacer con plugins o directamente con gutenberg.
Es un buen filtro para detectar gente conflictiva y con la que evitar tratar. Porque si se toman eso a cachondeo los negocios también. Sólo hay que ver ese reluciente cartel de préstamo pendiente que tiene.Me ha pasado.
Por ejemplo, @LilttleBoy
Me dejó un me divierte porque le dio la gana en mi tema de redacción .-.
Hola Peter,Puedes buscar alguna colaboración... igual no te falta mucho. Estás haciendo contenido evergreen?
Yo uso generatepress con el plugin contentview que permite crear clusters.Estoy buscando una plantilla gratuita para una web de tecnología. Una tipo cuadriculada para darle visibilidad al contenido, no encuentro nada. Me tocará pagar por una.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?