Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me compro (subasta) un pack de artículos el sábado y aun no me paga, ya puedo calificar negativo no?

Son triales o facturadas el año entero, las de adobe?
Se activa mediante una cuenta empresarial con acceso a Adobe Console, algo así como los equipos de canva jejeje, si deseas puedo activarte la suscripción y vez que tal, si es lo que buscas completamos el proceso de compra y si no no.

Alguien ha tenido problemas hoy con wordpress y Banahosting?
No, te recomiendo mandar mensaje a soporte para comprobar si no es tu limite de recursos, comprobar si no es un tráfico inusual, si no es un ataque a tu sitio y demás.

Se activa mediante una cuenta empresarial con acceso a Adobe Console, algo así como los equipos de canva jejeje, si deseas puedo activarte la suscripción y vez que tal, si es lo que buscas completamos el proceso de compra y si no no.
Pero tendrías acceso a lo que yo edito?
Podrías ver mis ediciones? 🥺😳
Edito feo

Aun me asombra la gente que presta por binance, eso es tener huevos, sin miedo al éxito 😅

Pero tendrías acceso a lo que yo edito?
Podrías ver mis ediciones? 🥺😳
Edito feo
No me puse a pensar en eso, y pues acabo de intentar acceder al almacenamiento de uno de los usuarios y no puedo ver nada, solo tu puedes ver tus archivos asi que tranqui xd

No me puse a pensar en eso, y pues acabo de intentar acceder al almacenamiento de uno de los usuarios y no puedo ver nada, solo tu puedes ver tus archivos asi que tranqui xd
:v seguro?
Me lo juras por la garrita?

Se me filtra el pack de alguien más por accidente me mandan a los colombianos de la moto xD

Y prestan hasta más de $100 sin garantía

Huevos de sobra xD
Si si, es que no se que truco tienen para no perder el dinero

O les vale el anuncio de zona de alto riesgo y posibilidad de pérdida xD

• Haha
Reacciones: zzk

En mi caso le pido prestado a @Infinityseo y he leído que ya lo han estafado varios usuarios, una pena por el que siempre lo saca de apuros a uno. 🙁

pago 0,10$usd coins del foro a tres usuario que le hagan up a mi tema:

ojo, sólo a tres

pago 0,10$usd coins del foro a tres usuario que le hagan up a mi tema:

ojo, sólo a tres
Me voy a hacer rico a este paso jajaja
Pero ya resolví mi duda que tenia :'v ya no puedo hacer mas ups uwu

:v seguro?
Me lo juras por la garrita?

Se me filtra el pack de alguien más por accidente me mandan a los colombianos de la moto xD
si, acabo de intentarlo y solo me deja ver el nombre del usuario y el espacio ocupado por tal usuario xd

En mi caso le pido prestado a @Infinityseo y he leído que ya lo han estafado varios usuarios, una pena por el que siempre lo saca de apuros a uno. 🙁
Ya aprendí a no prestar por binance sin garantía, he perdido como $700 dolares, por suerte mis ganancias superan eso y no estoy en números rojos, pero ahora no presto por binance tan fácil, incluso usuarios con muy buen itrader me han quedado mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.