Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le he visto su hilo, y le han estafado solo 2.
Dos para mi economía me pongo a llorar xD

Pero ah perro, hiciste investigación de mercado antes,

Este chico parece listo xD

Se imaginan forobeta con el trafico de ebay(en terminos de compra y venta)
Se acabaria el "forobeta te paga por participar)xdddd

• Haha
Reacciones: zzk
Ya aprendí a no prestar por binance sin garantía, he perdido como $700 dolares, por suerte mis ganancias superan eso y no estoy en números rojos, pero ahora no presto por binance tan fácil, incluso usuarios con muy buen itrader me han quedado mal.
¿Averiguaste sobre las disputas? Leí que ibas a intentarlo con esos usuarios

Ya aprendí a no prestar por binance sin garantía, he perdido como $700 dolares, por suerte mis ganancias superan eso y no estoy en números rojos, pero ahora no presto por binance tan fácil, incluso usuarios con muy buen itrader me han quedado mal.
Veo mas gente responsable que ratas, yo si prestare por binance, cantidades bajas.

Veo mas gente responsable que ratas, yo si prestare por binance, cantidades bajas.
Ah es que eres de los esteis unaites
Aquí en México 100$ no suele ser cantidad baja, por eso me asombro 😅

• Me gusta
Reacciones: zzk
Ah es que eres de los esteis unaites
Aquí en México 100$ no suele ser cantidad baja, por eso me asombro 😅
Aqui tambien lo es, sin embargo veamos es como todo negocio, si veo muchas perdidas me voy y yasta.

pago 0,10$usd coins del foro a tres usuario que le hagan up a mi tema:

ojo, sólo a tres
sólo queda uno.

¿Averiguaste sobre las disputas? Leí que ibas a intentarlo con esos usuarios
No encontré nada sobre esto, nomas vi que comentaron aqui en el Foro, pero fuera de aquí no encontré información.

Si, hay mas gente responsable que ratas, mi error fue prestar cantidades grandes a usuarios que tenian itrader alto, creo que lo mejor es nunca prestar cantidades altas a nadie.
Alvrg 2 préstamos perdiste 700$?

@Ivannoob cuidado xD
En mi reporte llevo 9 negativas puestas por préstamos, de las cuales he recuperado el dinero 2 (paypal), lo demás binance.
1658868959518.png

No encontré nada sobre esto, nomas vi que comentaron aqui en el Foro, pero fuera de aquí no encontré información.

Si, hay mas gente responsable que ratas, mi error fue prestar cantidades grandes a usuarios que tenian itrader alto, creo que lo mejor es nunca prestar cantidades altas a nadie.

En mi reporte llevo 9 negativas puestas por préstamos, de las cuales he recuperado el dinero 2 (paypal), lo demás binance.
Ver el archivo adjunto 806196
venga que te parece si te compro ese excel para mi secretaria 😀

Shopify despidieron 1500 empleados hoy en la mañana y reportaron los afectados en LinkedIn.
Cada vez se puso dura la economía mundial.

Me asusté

Cada vez que me citas en comentarios así pienso que me estafaron o que alguien a quién le presté se dio a la fuga jajajajaja
JAJAJAJAJAJA me hiciste la tarde xD
Y si, sin duda salvan al mundo, pero a que costo 🥺

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.