David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dos para mi economía me pongo a llorar xDLe he visto su hilo, y le han estafado solo 2.
¿Averiguaste sobre las disputas? Leí que ibas a intentarlo con esos usuarios
Veo mas gente responsable que ratas, yo si prestare por binance, cantidades bajas.
Alvrg 2 préstamos perdiste 700$?
Ah es que eres de los esteis unaitesVeo mas gente responsable que ratas, yo si prestare por binance, cantidades bajas.
Aqui tambien lo es, sin embargo veamos es como todo negocio, si veo muchas perdidas me voy y yasta.Ah es que eres de los esteis unaites
Aquí en México 100$ no suele ser cantidad baja, por eso me asombro 😅
sólo queda uno.pago 0,10$usd coins del foro a tres usuario que le hagan up a mi tema:
Me ofrezco - Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares.
🟢SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO, TASAS AL PRIVADO✅ No preguntes si estoy comprando, sólo dime cuantos $ quieres vender. También recibo Zinli y doy USDT 1:1 Referencias (Son sólo algunas de muchas): Venta de USDT con éxito, recomendado y rápida atención! Venta de saldo exitosa, como...forobeta.com
ojo, sólo a tres
No encontré nada sobre esto, nomas vi que comentaron aqui en el Foro, pero fuera de aquí no encontré información.¿Averiguaste sobre las disputas? Leí que ibas a intentarlo con esos usuarios
Si, hay mas gente responsable que ratas, mi error fue prestar cantidades grandes a usuarios que tenian itrader alto, creo que lo mejor es nunca prestar cantidades altas a nadie.Veo mas gente responsable que ratas, yo si prestare por binance, cantidades bajas.
En mi reporte llevo 9 negativas puestas por préstamos, de las cuales he recuperado el dinero 2 (paypal), lo demás binance.
venga que te parece si te compro ese excel para mi secretaria 😀No encontré nada sobre esto, nomas vi que comentaron aqui en el Foro, pero fuera de aquí no encontré información.
Si, hay mas gente responsable que ratas, mi error fue prestar cantidades grandes a usuarios que tenian itrader alto, creo que lo mejor es nunca prestar cantidades altas a nadie.
En mi reporte llevo 9 negativas puestas por préstamos, de las cuales he recuperado el dinero 2 (paypal), lo demás binance.
Ver el archivo adjunto 806196
Negocio culminado por mi chismesito, debo llevarme comisión son 9.99$venga que te parece si te compro ese excel para mi secretaria 😀
pues pillame clientes, y ganaras mas 😀Negocio culminado por mi chismesito, debo llevarme comisión son 9.99$
Me asusté
Me interesa el Excel también jajajajNegocio culminado por mi chismesito, debo llevarme comisión son 9.99$
JAJAJAJAJAJA me hiciste la tarde xDMe asusté
Cada vez que me citas en comentarios así pienso que me estafaron o que alguien a quién le presté se dio a la fuga jajajajaja
pues que me pidan prestamo, que yo los atiendo a todosShopify despidieron 1500 empleados hoy en la mañana y reportaron los afectados en LinkedIn.
Cada vez se puso dura la economía mundial.
Ah se mamo xDpues que me pidan prestamo, que yo los atiendo a todos
Ten cuidado con los préstamos y luego no te devuelven por inestabilidad económica.pues que me pidan prestamo, que yo los atiendo a todos
venga que te parece si te compro ese excel para mi secretaria 😀
Me interesa el Excel también jajajaj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?