Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más movimientos para volver a encerrarnos... o ¿acabarnos??

quien con Aifon o macOS para que me haga unas pruebitas en safari 😢 le brindo para el cafe

quien con Aifon o macOS para que me haga unas pruebitas en safari 😢 le brindo para el cafe
Tengo Mac OS emulado con safari 15.5, si te sirve me dices.

Amigos busco 100 USDT:

Espero terminar mi preocupación este fin semana y poder descansar mejor :')

Más de 2 horas en el gym

10 min de caminata
1 hora en pesas para brazos
1 hora de caminata (350 calorias perdidas)
10 min de elongación

Ahora no me siento cansada gracia a las proteinas veganas que me hizo fuerte mentalmente 💪

Exchange para tus Visitas, videos de youtube, videos de Facebook y páginas web, puedes visitar videos y anuncios asi conseguir puntos para recibir trafico web en tu sitio.

https://*********

Hola amigos,

Con un amigo creamos este grupo de Telegram, con la película completa Prey, en Full HD, están todos invitados:

Link: https://t.me/PreyLatino2022

Solo Aclaro que este mensaje cumple con las normas del foro:
Estoy invitando a un grupo, en DLQQ, tal como se permite:

1659753453730.png

Última edición:
Creo les banearon el dominio por spam XD
Por que lo baneas si no es spam, es intentar implementar una nueva Herramienta y en seciones que no son Monetizadas ni para ganar dinero. en los posts, podrias desbanearlo por favor. conozco post aqui que todos los días publican los enlaces y no los banean.

Por que lo baneas si no es spam, es intentar implementar una nueva Herramienta y en seciones que no son Monetizadas ni para ganar dinero. en los posts, podrias desbanearlo por favor. conozco post aqui que todos los días publican los enlaces y no los banean.
No fui yo xD
Solo te comentaba lo que ví :,v

No fui yo xD
Solo te comentaba lo que ví :,v
Podrias ayudarme a desbloquearlo por favor, no pretendo hacer spam solo implementar una nueva herramienta y hacerla conocer, me quedaria con los posts que ya hice pero no es necesidad de que me la baneen, hay empresas de Anuncios que todos los dias publican sus links sin problema y nunca los bloquean..

Tendrías que consultar a un administrador, alguien que tenga permisos para revisar ese tema
Podrías preguntarle a Carlos Arreola o a Cicklow
Cualquiera de los dos te podría ayudar

Eso o puedes abrir un hilo en la sección retroalimentación

Ver el archivo adjunto 813890
Esto es legal? me borro la publicacion. de la seccion que me dijiste, y me borro mis publicaciones en la seccion de publicidad. @Carlos Arreola
Captura de pantalla de 2022-08-05 23-20-00.png

Esto es legal? me borro la publicacion. de la seccion que me dijiste, y me borro mis publicaciones en la seccion de publicidad.
Entiendo tu descontento,
Igual y no fuiste tú y fue algún afiliado de la misma empresa o algún publicista
No tengo ese dato, pero si han tomado esa medida es que sí habrá existido algún abuso
Una vez tomada la medida, ya nada se puede hacer
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.