VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente, que sigan los éxitosSuper contento de agregar otra placa de 100k subs a la colección!
Hasta hace algunos años pensaba que jamas tendría una. Hoy ya son varias, en lo que queda del año seguirán llegando mas, tanto de proyectos propios, como de muchos de nuestros clientes, con los que hemos empezado desde cero. Es realmente muy gratificante. 🤩
Soy yo xdAyer estuve trabajando como 12 horas en una app de las cuales 10 fueron en el proyecto que no era.
Básicamente abrí "archivo final" y debía abrir "archivo final final"... Una lección para escoger mejor el nombre de mis proyectos.
Es usuario del foro? xDMe dicen "paso hoy no te dare de comer" y es una cuenta de 2usd ... si supieran cuanto facturo al dia 🤭 terrible ....
A cuidar el canal nomas, que se estan viendo bastantes hackeosSuper contento de agregar otra placa de 100k subs a la colección!
Hasta hace algunos años pensaba que jamas tendría una. Hoy ya son varias, en lo que queda del año seguirán llegando mas, tanto de proyectos propios, como de muchos de nuestros clientes, con los que hemos empezado desde cero. Es realmente muy gratificante. 🤩
Jajaja por que salgo con el nombre mario bros? Le metistes photoshop?!, y no puse esas caritas
Magia mi amigo 😆Jajaja por que salgo con el nombre mario bros? Le metistes photoshop?!, y no puse esas caritas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?