Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@escribuy nos dieron report v: Dice desvirtuar v: xddd.

Hola compañeros, tengo una duda, a qué tengo que darle accesos a un SEO? Por ejemplo al WordPress, seach console...
Agradezco los que me puedan orientar 😉

Hola compañeros, tengo una duda, a qué tengo que darle accesos a un SEO? Por ejemplo al WordPress, seach console...
Agradezco los que me puedan orientar 😉
Wp, analytics, search consolé.

Porque se apuran en sacar pelis 4k y no pelis 60fps
No se porque no avanza los frames en las pelis💡

Nunca se fien de ninguna, mucho menos en los tiempos que corren.

100 characters es 0.01$, Siempre y cuando aportes buen comentario o contenido.
Si pasas de los 100 carácteres en un solo mensaje te dan más por ejemplo si escribo 500 carácteres me dan .05?

Alguien sabe que si lo que se genera en el foro por participar Tiene alguna límite es decir si pasas de 15$ dólares ya no se te contara nada

Si pasas de los 100 carácteres en un solo mensaje te dan más por ejemplo si escribo 500 carácteres me dan .05?
Noo, Máximo 0.01 así escribas 1 millón y el mínimo es 100.

Entonce, te envié el dinero para pagar mi cuenta drive y te lo quedaste, acaso tengo calificarte negativo por estafa
Estás seguro que no se pago? Ahora el próximo mes busca quien te lo pague

por qué boludeces? argumenta en lugar de mandarte un simple ad hominem xd
Porque dices no te fies de una. Y eso es contrario a lo que relación romántica se refiere.
La confianza es primordial, que se busquen locas no quiere decir que las mujeres no sean de confiar.

Lean el último comentario, quizá les convenga

La confianza es primordial, que se busquen locas no quiere decir que las mujeres no sean de confiar.
Y qué sucede cuando en un país postmoderno como España el 30% de las mujeres es o ha sido infiel (fuente) ?

Esta cifra seguramente es mucho más alta en chicas jóvenes (al menos 40%, estimo yo), que crecieron o están creciendo en una sociedad que promulga la promiscuidad sexual e incluso la promueve como un signo de empoderamiento.

La única manera de "no buscarse locas", con una densidad poblacional tan alta de infieles en el género femenino, sería entonces que todos los hombres se sacaran un master en psicología a fin de poder identificar a las "locas" antes de caer en sus redes.

Dicho esto y basándome en el porcentaje antes citado (30%), cuantitativamente la probabilidad de elegir como novia o esposa a una potencial adultera es de casi "1 de 3".

De manera que, apoyándome en los datos, mi recomendación de "nunca fiarse de ninguna" me parece más que correcta. Y luego, si tomamos en cuenta que el número de infieles crece año tras año (fuente), me lo parece aún más.

De verdad que bueno es poder tener fibra óptica en Venezuela y trabajar tranquilamente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.