E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me estoy enterando 🙁Gracias a los que apoyaron en la aclaración.
De verdad note el aprecio y cariño de unos cuantos 🥰
Wp, analytics, search consolé.Hola compañeros, tengo una duda, a qué tengo que darle accesos a un SEO? Por ejemplo al WordPress, seach console...
Agradezco los que me puedan orientar 😉
Nunca se fien de ninguna, mucho menos en los tiempos que corren.
Si pasas de los 100 carácteres en un solo mensaje te dan más por ejemplo si escribo 500 carácteres me dan .05?100 characters es 0.01$, Siempre y cuando aportes buen comentario o contenido.
por qué boludeces? argumenta en lugar de mandarte un simple ad hominem xdTu también con esas boludeces?
Noo, Máximo 0.01 así escribas 1 millón y el mínimo es 100.Si pasas de los 100 carácteres en un solo mensaje te dan más por ejemplo si escribo 500 carácteres me dan .05?
Entonce, te envié el dinero para pagar mi cuenta drive y te lo quedaste, acaso tengo calificarte negativo por estafaTu también con esas boludeces?
Estás seguro que no se pago? Ahora el próximo mes busca quien te lo pagueEntonce, te envié el dinero para pagar mi cuenta drive y te lo quedaste, acaso tengo calificarte negativo por estafa
Porque dices no te fies de una. Y eso es contrario a lo que relación romántica se refiere.por qué boludeces? argumenta en lugar de mandarte un simple ad hominem xd
Y qué sucede cuando en un país postmoderno como España el 30% de las mujeres es o ha sido infiel (fuente) ?La confianza es primordial, que se busquen locas no quiere decir que las mujeres no sean de confiar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.