Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

primera página

PD: No manes que asco, comentario 21, primero de la segunda

Buenos días betas
Acá con 3 hijos una esposa xD
Si alguien sabe interpretar sueños que me ayude xD
Soñé que me casaba en frente de mi esposa y antes de casarme una amiga me dice que nonme case que ella me ama y se muere por ti 🤣 son solo sueños jajaj

Hey Carlos, no te puedo enviar un mensaje para activar mi VIP que acabo de pagar mediante oxxo, donde puedo mandarte la captura o algo
¿Crees que puedas verificar por whatsapp? Supongo es lo que te falta, no es complicado y no tardas mucho, nos ayuda por si te hackean la cuenta restaurarla rápido (con ese medio verificamos que sea tuya).

Como vuelan los comentarios jajaj

Buenos días betas
Acá con 3 hijos una esposa xD
Si alguien sabe interpretar sueños que me ayude xD
Soñé que me casaba en frente de mi esposa y antes de casarme una amiga me dice que nonme case que ella me ama y se muere por ti 🤣 son solo sueños jajaj

no te cases, ni te embarques.
corre mientras puedas.

la amiga es la casera del mercado, la que te trata con tanto aprecio que uno se quiere quedar a vender junto a ella 🤣

Aqui iniciando el dia y visitando ala cuñada un dolor de cu....

alguien sabe algo de PopMyTraffic?

Consulta forobeta les falla o solo a mi? Intento responder mp y se cuelga.

Pasando por aquí antes de que se vuelva demasiado pesado para abrirlo.

dando gracias por otro dia mas de vida y esperando que vuelva la paz en todo el mundo

Hola buenos días a todos los freelance

por fin estoy entre las 2 o 3 primera página

Hey Carlos, no te puedo enviar un mensaje para activar mi VIP que acabo de pagar mediante oxxo, donde puedo mandarte la captura o algo
Este usuario es un estafador, quedó debiendo préstamos, era el usuario

@Micro SEO

Baneado, tengan cuidado si los contactó

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.