Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gran día el de hoy! Si alguien se anima a compartir para ganar más por la red o proyectos para invertir, por aqui hay uno que si me mandais MP estoy atento.
Saludos betas!

He andado un poco atareado y parece que por fin voy terminando. Me falta anunciar aún los pagos por correo y whatsapp seguramente, pero lo dejaré para otro rato porque no me la he acabado con notificaciones y mensajes.

ojala muy bien !!!

Lo bueno de este nuevo tema es que es más movido que el anterior...

Por cierto... Abrieron este para que Florchi lo llené en 3...2...1 😂

Es broma👀

Salud y vida✌🏻

Que viva ForoBeta 😛

1654117809854.webp

4zTU.gif

Probando comentarios

Esta vez llegue tarde 😔

@ramonjosegn ya están pagando en el foro por los comentarios, aprovecha hermano para que te compres un auto nuevo.

Pagina 4 no esta mal!

Ya con los 20 k dólares que hice fue suficiente ¿no? @Kevin Trujillo @tvlinks
Además que tendría que conseguir estar despierto más de 4 horas seguidas... qué complicado estar así, me voy a comprar unas pastillas de cafeína o algo así, no sé... el día que rodé cascada abajo (50 metros) el doctor me preguntó qué le pasaba a mis manos (porque casi no puedo moverlas) y yo le dije "pues me gustaría saberlo, porque después de 8 años y no tienen ni idea"...

Ya con los 20 k dólares que hice fue suficiente ¿no? @Kevin Trujillo @tvlinks
Además que tendría que conseguir estar despierto más de 4 horas seguidas... qué complicado estar así, me voy a comprar unas pastillas de cafeína o algo así, no sé...
JAJAJA, me esperaba un enfado❤
Si te soy sincero, nada más leer el post me acordé de ti😂.

Espero que todo marche bien señor😘

JAJAJA, me esperaba un enfado❤
No veo ninguna necesidad de enfado, si no fuera por Forobeta no hubiera ganado mucho más allá de unos pocos dólares en la web... Gracias a todos vosotros es que pude ganar bastante dinero online, aprender wordpress y mucho más, estoy muy agradecido con todos/as, especialmente con la persona que me invitó (lamento no recordar el nick). Ahora es un momento complicado pero bueno, después de la tormenta viene la calma. Ese dinero que tiene el pato Donald en la mesa creo que se quedó corto @perra dudosa 😉

Alguien que haga el meme de...

1654124624163.webp

"Algunos pagamos para usar el foro... pero a Ramon el foro le paga por usarlo".

Espero hacer muchas ventas en el foro, es mi primer día pero veo que hay bastante movimiento 🙂

¡Hola!

¿Cómo va su día?

Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.
Quién para que me apoye con una plataforma para ganar en vzla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.