robertogonzalez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Genial
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
JAJAJA, me esperaba un enfado❤Ya con los 20 k dólares que hice fue suficiente ¿no? @Kevin Trujillo @tvlinks
Además que tendría que conseguir estar despierto más de 4 horas seguidas... qué complicado estar así, me voy a comprar unas pastillas de cafeína o algo así, no sé...
No veo ninguna necesidad de enfado, si no fuera por Forobeta no hubiera ganado mucho más allá de unos pocos dólares en la web... Gracias a todos vosotros es que pude ganar bastante dinero online, aprender wordpress y mucho más, estoy muy agradecido con todos/as, especialmente con la persona que me invitó (lamento no recordar el nick). Ahora es un momento complicado pero bueno, después de la tormenta viene la calma. Ese dinero que tiene el pato Donald en la mesa creo que se quedó corto @perra dudosa 😉JAJAJA, me esperaba un enfado❤
Seoconjuntas?Me recomiendan una buena conjunta SEO? hay muchas no se cual elegir xd
Quién para que me apoye con una plataforma para ganar en vzla¡Hola!
¿Cómo va su día?
Ya se va haciendo lento el tema anterior así que les dejo este nuevo espacio para expresarse.
Solo no caigas en estafasEspero hacer muchas ventas en el foro, es mi primer día pero veo que hay bastante movimiento 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.