Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1660558071046.webp

Seorimícuaro.

Es lo que odio del internet moderno:

En un concurso de podrá "valer de todo" pero la cantidad de situaciones que suceden así en el día a día del internet, con información falsa y/o forzada.

Es por eso que en tiempos de "la era de la información" la gente está peor informada.

Y no juzgo la estrategia para ganar el concurso, simplemente es un ejemplo de lo que ya pasa en internet desde hace tiempo y sucede todos los días en la vida cotidiana.

Como cuando entras a buscar opiniones de un producto y terminas en una web con información sacada del c ulo sólo para poner los enlaces de afiliación de Amazon.

buen dia para todos!

Os vendo mi alma 😈

Por qué algunos resultados de Google cuando haces hover sobre ellos la dirección que sale abajo dice como R.srvtrck.com?

Por qué algunos resultados de Google cuando haces hover sobre ellos la dirección que sale abajo dice como R.srvtrck.com?
Jajaja al parecer tengo un virus de redireccionamiento

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos.

A alguien mas le pasa que la pagina principal de forobeta no funciona, sale este mensaje:

Esta página no funciona​

La página forobeta.com te ha redirigido demasiadas veces.

Para ingresar tuve que hacerlo por otra sección, y una vez logueado ya me carga bien la pagina principal, pero si me desconecto regresa el problema, probé desde móvil y ahí todo bien, ya borre cookies y use otro navegador y lo mismo 😵

A alguien mas le pasa que la pagina principal de forobeta no funciona, sale este mensaje:

Esta página no funciona​

Para ingresar tuve que hacerlo por otra sección, y una vez logueado ya me carga bien la pagina principal, pero si me desconecto regresa el problema, probé desde móvil y ahí todo bien, ya borre cookies y use otro navegador y lo mismo 😵
Me está pasando lo mismos ojalá alguien nos ilumine que esta pasando?? Desde móvil me funciona bien igual

Esta página no funciona​

También me sale ese error cuando entro en modo incógnito. 🕵️‍♂️
2022-02112.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.