David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Saben de una tienda en USA donde vendan CDs? Quiero comprar uno para un regalo. :s
Jajaja al parecer tengo un virus de redireccionamientoPor qué algunos resultados de Google cuando haces hover sobre ellos la dirección que sale abajo dice como R.srvtrck.com?
Jajaja eso pasa cuando me interesa algo XD
Tal cual la convocatoria: FLUYEZCAMBIOS@Carlos Arreola @Fluyez
¿La palabra clave es "FluyezCambios" o "Fluyez Cambios". "FLUYEZCAMBIOS" o "FLUYEZ CAMBIOS"?
ese Search Black Hat queridoJajaja al parecer tengo un virus de redireccionamiento
Me está pasando lo mismos ojalá alguien nos ilumine que esta pasando?? Desde móvil me funciona bien igualA alguien mas le pasa que la pagina principal de forobeta no funciona, sale este mensaje:
Esta página no funciona
La página forobeta.com te ha redirigido demasiadas veces.
Para ingresar tuve que hacerlo por otra sección, y una vez logueado ya me carga bien la pagina principal, pero si me desconecto regresa el problema, probé desde móvil y ahí todo bien, ya borre cookies y use otro navegador y lo mismo 😵
También me sale ese error cuando entro en modo incógnito. 🕵️♂️A alguien mas le pasa que la pagina principal de forobeta no funciona, sale este mensaje:
Esta página no funciona
La página forobeta.com te ha redirigido demasiadas veces.
Para ingresar tuve que hacerlo por otra sección, y una vez logueado ya me carga bien la pagina principal, pero si me desconecto regresa el problema, probé desde móvil y ahí todo bien, ya borre cookies y use otro navegador y lo mismo 😵
Eso era antes papu🤑🤑
Que va, todo fue culpa de una extensión de mierda que ni recordaba que teniaese Search Black Hat querido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.