Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1660593663235.webp

Alguien me da un up? 👀
Cuántos betacoins?

Ideas para los redactores que contraten con la keywords FluyezCambios y su aplicación gramatical:

¿Sabes qué es FluyezCambios?, ¿No?, ¡Nosotros tampoco!, Pero aquí te contamos todo al respecto.

¿Cuántas veces no has escuchado en una conversación "FluyezCambios esto o FluyezCambios aquello" y sientes que te falta el aire?

La forma de cambiar es fluir. Debes llevar nuevos FluyezCambios en tu ser.

Que me lleven pal lockero que yo voy pa allá encantao'.

Es lo que odio del internet moderno:

En un concurso de podrá "valer de todo" pero la cantidad de situaciones que suceden así en el día a día del internet, con información falsa y/o forzada.

Es por eso que en tiempos de "la era de la información" la gente está peor informada.

Y no juzgo la estrategia para ganar el concurso, simplemente es un ejemplo de lo que ya pasa en internet desde hace tiempo y sucede todos los días en la vida cotidiana.

Como cuando entras a buscar opiniones de un producto y terminas en una web con información sacada del c ulo sólo para poner los enlaces de afiliación de Amazon.

Totalmente de acuerdo. Aparte, no se que reglas internas tendrán para juzgar el jurado, pero que dolor de huevos me dio un artículo que decía algo como "fluyezcambios es el cambio que necesitas si buscas un cambio. Pero que es fluyezcambios? Pues fluyez y cambios escrito junto: fluyezcambios" 😂 😂

Totalmente de acuerdo. Aparte, no se que reglas internas tendrán para juzgar el jurado, pero que dolor de huevos me dio un artículo que decía algo como "fluyezcambios es el cambio que necesitas si buscas un cambio. Pero que es fluyezcambios? Pues fluyez y cambios escrito junto: fluyezcambios" 😂 😂
Es un texto automático, estaba de primero y fue bajando hasta un blogspot sin contenido lo pasó.

Es un texto automático, estaba de primero y fue bajando hasta un blogspot sin contenido lo pasó.

Me leí todo el artículo https://www.mexicoemprende.org.mx/fluyezcambios-el-truco-de-productividad-de-elon-musk/ y aún sigo teniendo dudas de qué es FluyezCambios.

Me recuerda esos tutoriales de "Descargar WhatsApp en BlackBerry" y te contabas qué era BlackBerry, qué era WhatsApp, dónde y en qué plataformas estaba disponible, la última versión de WhatsApp, lo que podía hacer y uno quedaba tipo...

Khe New.webp

Vale, pero... ¡¿Cómo descargo WhatsApp para Blackberry?!

Creo que lo de ese artículo es todo lo contrario a un tutorial de Vilma Nuñez de copywriting.

Me leí todo el artículo https://www.mexicoemprende.org.mx/fluyezcambios-el-truco-de-productividad-de-elon-musk/ y aún sigo teniendo dudas de qué es FluyezCambios.

Me recuerda esos tutoriales de "Descargar WhatsApp en BlackBerry" y te contabas qué era BlackBerry, qué era WhatsApp, dónde y en qué plataformas estaba disponible, la última versión de WhatsApp, lo que podía hacer y uno quedaba tipo...

Ver el archivo adjunto 820528

Creo que lo de ese artículo es todo lo contrario a un tutorial de Vilma Nuñez de copywriting.
Es lo que tu quieres que sea, la estrategia la eliges tú. Gana el que esté de primero aunque el contenido esté fatal.

Es lo que tu quieres que sea, la estrategia la eliges tú. Gana el que esté de primero aunque el contenido esté fatal.

Exactamente y es frustrante, porque es posible que (fuera del campo de lo de Fluyez) por allí estén varias personas luchando por posicionar un artículo bien armado, cargado de información y no los conozca ni su mamá.

Definitivamente, gana el que sabe vender y mantener al lector pegado a la web, así sea dando vueltas en un contenido.

Ver el archivo adjunto 820528

posicionamiento a la mala

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO
Precio?

Hoy es un dia aburrido por feriado religioso

Amor Platónico

Nuevo en mi blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.