moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienen validez los de Google e IBMesos cursos de google sirven o solo es humo?
Cuántos betacoins?![]()
Subasta - 60$🏆🪒Web Afeitador.com 🪒⬆️ Google News ⬆️ Dominio Premium 🪒 Listo Para Adsense - Página 2
Hola, hoy estoy subastando este hermoso sitio web de afeitado, cuidado del cabello del hombre. Esta web está aprobada en google news, lo que significa que es una fuente de información fiable. El sitio web tiene un diseño limpio y es fácil de navegar. También es responsive por lo que se puede...forobeta.com
Alguien me da un up? 👀
De donde es tu avatar?Que me lleven pal lockero que yo voy pa allá encantao'.
Es lo que odio del internet moderno:
![]()
FLUYEZCAMBIOS
Este es el nuevo concurso de posicionamiento SEO de Forobeta y Fluyez con la palabra clave: FLUYEZCAMBIOS premio de 3000 USD al ganadorwww.mexicoemprende.org.mx
En un concurso de podrá "valer de todo" pero la cantidad de situaciones que suceden así en el día a día del internet, con información falsa y/o forzada.
Es por eso que en tiempos de "la era de la información" la gente está peor informada.
Y no juzgo la estrategia para ganar el concurso, simplemente es un ejemplo de lo que ya pasa en internet desde hace tiempo y sucede todos los días en la vida cotidiana.
Como cuando entras a buscar opiniones de un producto y terminas en una web con información sacada del c ulo sólo para poner los enlaces de afiliación de Amazon.
Es un texto automático, estaba de primero y fue bajando hasta un blogspot sin contenido lo pasó.Totalmente de acuerdo. Aparte, no se que reglas internas tendrán para juzgar el jurado, pero que dolor de huevos me dio un artículo que decía algo como "fluyezcambios es el cambio que necesitas si buscas un cambio. Pero que es fluyezcambios? Pues fluyez y cambios escrito junto: fluyezcambios" 😂 😂
Es un texto automático, estaba de primero y fue bajando hasta un blogspot sin contenido lo pasó.
Es lo que tu quieres que sea, la estrategia la eliges tú. Gana el que esté de primero aunque el contenido esté fatal.Me leí todo el artículo https://www.mexicoemprende.org.mx/fluyezcambios-el-truco-de-productividad-de-elon-musk/ y aún sigo teniendo dudas de qué es FluyezCambios.
Me recuerda esos tutoriales de "Descargar WhatsApp en BlackBerry" y te contabas qué era BlackBerry, qué era WhatsApp, dónde y en qué plataformas estaba disponible, la última versión de WhatsApp, lo que podía hacer y uno quedaba tipo...
Ver el archivo adjunto 820528
Vale, pero... ¡¿Cómo descargo WhatsApp para Blackberry?!
Creo que lo de ese artículo es todo lo contrario a un tutorial de Vilma Nuñez de copywriting.
Es lo que tu quieres que sea, la estrategia la eliges tú. Gana el que esté de primero aunque el contenido esté fatal.
posicionamiento a la malaMe leí todo el artículo https://www.mexicoemprende.org.mx/fluyezcambios-el-truco-de-productividad-de-elon-musk/ y aún sigo teniendo dudas de qué es FluyezCambios.
Me recuerda esos tutoriales de "Descargar WhatsApp en BlackBerry" y te contabas qué era BlackBerry, qué era WhatsApp, dónde y en qué plataformas estaba disponible, la última versión de WhatsApp, lo que podía hacer y uno quedaba tipo...
Ver el archivo adjunto 820528
Vale, pero... ¡¿Cómo descargo WhatsApp para Blackberry?!
Creo que lo de ese artículo es todo lo contrario a un tutorial de Vilma Nuñez de copywriting.
Precio?Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!
![]()
Venta - Cuenta Mega Premium Para Descargar (Mega.nz)⭐
Venta - Alquiler de cuentas MEGA para descargar desde la plataforma. Cuentas BUSINESS para descargar sin límite. ✅ CARACTERÍSTICAS: Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña Trabajo con cuentas BUSINESS para descargar ilimitadamente, de...forobeta.com
LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.