Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenos dias!!!

Hola, @gerbolso8

Alcancé los 1k subs y las horas de reproducción, iba a comentarlo en tú bitácora que fue de inspiración, pero veo que la cerraste con razón.

Mal por esos users.

A seguir trabajando. ☺️
Muy buen logro compañero, felicitaciones!!!!

Ahora a esperar que te acepten la monetización a cruzar los dedos y a seguir trabajando, ahora a por los 10k

Al final está demostrado que cuanto más largo es un hilo de aclaración de negativa, más posibilidades de que el que la puso acabe quitándola.

Será por la presión mediática?

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Muy buen logro compañero, felicitaciones!!!!

Ahora a esperar que te acepten la monetización a cruzar los dedos y a seguir trabajando, ahora a por los 10k
Gracias,

Y gracias a ti, por inspirarme con tus bitácoras.

Así es, ya la envíe, queda esperar y continuar trabajando. ☺️

No te pierdas de vista esta subasta 🙂

Mientras menos gente tengan al lado suyo mejor..!!!

Llevense de mi👨‍💻

JAJAJA yo echando broma y huyéndole y ya me contrataron para redacción de artículos con keyword Fluyezcambios

Ya no más faltan reseñas en mis blogs (a la orden).

JAJAJA yo echando broma y huyéndole y ya me contrataron para redacción de artículos con keyword Fluyezcambios

Ya no más faltan reseñas en mis blogs (a la orden).
Es capaz y gana con uno de tus artículos.

Hola a todos, conociendo el forum, alguna recomendación?

Un up por aquí por favor, uno solo :')

Whsssp

Última edición:
Si te interesa cambiar tu usdt por zelle!

tengo una semana esperando un pago de un usuario, solo es $1.5usd creeen que una negavita vale esto? por lo menos si me respondiera los mensajes pero ni eso...

tengo una semana esperando un pago de un usuario, solo es $1.5usd creeen que una negavita vale esto? por lo menos si me respondiera los mensajes pero ni eso...
Pase nombre a moderadores con pruebas para que sancionen, ya que una negativa abre conflicto que $1,5 no debería detonar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.