Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo una semana esperando un pago de un usuario, solo es $1.5usd creeen que una negavita vale esto? por lo menos si me respondiera los mensajes pero ni eso...
Depende. Si acordaron el pago en una semana...

Depende. Si acordaron el pago en una semana...
el pago fue acordado para al instante. son $1.5usd, luego le di otro dia, y ya hoy cumple 7 dias! le escribi privado, se conecta y no responde, si respondiera por lo menos le dijera que olvidara el pago pero ni esoooooooooooooo. eso es lo que me molesta.

Casi me da una embolia este absurdo. Una falta de respeto al mundo

Algún Up que me regalen por favor:

quien tiene el hilo de hostli y sus reclamos por $0.25?

Mi web con anuncios de ezoic.

alguien me podria prestar una cuenta mega.nz ?
necesito descargar unos archivos =(
ashhhhh le agradeceria.

tengo una semana esperando un pago de un usuario, solo es $1.5usd creeen que una negavita vale esto? por lo menos si me respondiera los mensajes pero ni eso...
Hasta por un dolar le puedes meter negativa, aplicale nomas ai te respondera con gusto

Que negocios por ejemplo se pueden encontrar en el VIP? O mejor dicho que beneficios existen por serlo?

Quien diria que mucho de aqui se parecen a Elon Musk... solo bla bla bla y luego nada 🤣 ... HAZLO! no lo cuentes!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.