sandr
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, conociendo el forum, alguna recomendación?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, conociendo el forum, alguna recomendación?
Depende. Si acordaron el pago en una semana...tengo una semana esperando un pago de un usuario, solo es $1.5usd creeen que una negavita vale esto? por lo menos si me respondiera los mensajes pero ni eso...
el pago fue acordado para al instante. son $1.5usd, luego le di otro dia, y ya hoy cumple 7 dias! le escribi privado, se conecta y no responde, si respondiera por lo menos le dijera que olvidara el pago pero ni esoooooooooooooo. eso es lo que me molesta.Depende. Si acordaron el pago en una semana...
Casi me da una embolia este absurdo. Una falta de respeto al mundoMe leí todo el artículo https://www.mexicoemprende.org.mx/fluyezcambios-el-truco-de-productividad-de-elon-musk/ y aún sigo teniendo dudas de qué es FluyezCambios.
Me recuerda esos tutoriales de "Descargar WhatsApp en BlackBerry" y te contabas qué era BlackBerry, qué era WhatsApp, dónde y en qué plataformas estaba disponible, la última versión de WhatsApp, lo que podía hacer y uno quedaba tipo...
Ver el archivo adjunto 820528
Vale, pero... ¡¿Cómo descargo WhatsApp para Blackberry?!
Creo que lo de ese artículo es todo lo contrario a un tutorial de Vilma Nuñez de copywriting.
¿Mi comentario o el post del enlace? 😔Casi me da una embolia este absurdo. Una falta de respeto al mundo
Habla del enlace.¿Mi comentario o el post del enlace? 😔
Ah ya, ya.Habla del enlace.
y los Betacoins? :,vAlgún Up que me regalen por favor:
![]()
Me ofrezco - Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares.
🟢SIEMPRE ESTOY ACTIVO COMPRANDO, TASAS AL PRIVADO✅ No preguntes si estoy comprando, sólo dime cuantos $ quieres vender. También recibo Zinli y doy USDT 1:1 Referencias (Son sólo algunas de muchas): Venta de USDT con éxito, recomendado y rápida atención! Venta de saldo exitosa, como...forobeta.com
Hasta por un dolar le puedes meter negativa, aplicale nomas ai te respondera con gustotengo una semana esperando un pago de un usuario, solo es $1.5usd creeen que una negavita vale esto? por lo menos si me respondiera los mensajes pero ni eso...
Es lamentablemente aún tengo fe en ese usuario Jajajaja JajajajaHasta por un dolar le puedes meter negativa, aplicale nomas ai te respondera con gusto
Lo normal es creo 3 dias como dice el faq, pero esperalo una semana, si no su calificacion peshEs lamentablemente aún tengo fe en ese usuario Jajajaja Jajajaja
Es porque no estaba yo xdPoca actividad por hoy en este hilo.
Todos estaban entretenidos en la serie de @Ander.pe , puede salir 2° temporadaPoca actividad por hoy en este hilo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.