Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

20 días sin señal de Internet propia. Los primeros 8 meses me desesperaron. Pero ya estoy cuerdo y tranquilo, ¿Verdad unicornio mágico?

Subasta de canal monetizado

cuando hacen post de venta que tiene por titulo "crearé" o "Aumentaré" es que son de reventas de fiverr

Holaa, me presento soy diseñador UI/UX diseño paginas por $35 para agrandar mi portfolio 😘😘😘

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

¡ACABO DE RECHAZAR $5!

Una reseña cuya keyword es donde comer en aranjuez

Pero no podía nombrar sitios de la competencia ni lugares públicos concurridos.

Antes de que me diera un patatús, apreté rechazar. Mi salud mental vale más.

¿Bajo qué lógica hacen solicitudes?
Obvio tenías que reseñar comedores de clínicas, bufetes de abogados, universidades privadas, empresas de construcción, etc (?

Y si no había información en internet sobre ello (lo cual es lo más probable), entonces te tocaba usar tus dotes adivinatorias 😳

Oye, Disney Plus anual por 30$ os parece buen precio? Pero no son ni robadas ni con bins, todo legal. Si no se hace mal uso y tonterías no se caen.

Recuerdo cuando vender y subastar webs significaba que el sitio el cuestión tenía años de antigüedad y ganancias considerables.

Hoy sólo significa montar una web con domino nuevo (o en "el mejor de los casos" un dominio expirado recuperado), rellenar con artículos espineados sin sentido, themes y plugins sin licencia, con nulas ganancias y sin garantía de que se podrá monetizar.

Que la pasen bien...

Platzi dieron acceso gratis hasta este domingo (3 días de gratis).

Feliz viernes!! ✌️

Pido asesoría informal con respecto a algo que me sucedió desde anoche:

Resulta que acudo a una solicitud de una verificación de una cuenta de Uber por mensaje de texto, ofreciendo mi número. Vale, no hay problema igual en mi país ni existe Uber así que no compromete mi registro en la plataforma para un futuro.

https://forobeta.com/temas/solicito-sms-para-activar-aplicacion.903455/

Hablo con el usuario, llega el número de confirmación y luego este me dice que le dé "mi correo electrónico" para iniciar sesión. Yo me quedo como que: "Whats?". Le pido explicación y me manda una captura de Facebook, a lo que yo le digo que su solicitud no hablaba nada de Facebook, solo era una activación de Uber.

1660913396603.png

(Paso a otro párrafo para no hacerlo tan largo) Pasado unos minutos me vuelve a pedir otro código de confirmación que llegó a mi número porque había pasado tiempo y se venció la sesión, a lo que se lo doy y me llega otro mensaje de Facebook diciéndome:

"Que mi número ha sido vinculado a otra cuenta". Cuando leo eso, lo que hago es entrar a mi cuenta de Facebook pero en vez de iniciar sesión con mi correo, accedo por mi número de teléfono vinculado para comprobar, cuando veo me aparece "Acceder como Omar ¿Olvidaste tu contraseña? Coloco que sí, restauro la contraseña con una random y me encuentro que he accedido al Facebook del usuario del post.

1660913459940.png

Y que tenía mi número vinculado para inicio de sesión.

Elimino mi número de su cuenta, restauro esta vez la contraseña de mi Facebook, cerciorándome de que esta vez sí accedí al mío y todo bien.

Ahora:

1. El tipo quería mi correo de Facebook para robarme la cuenta entera y así poder alegar "¿Olvidó su contraseña? Quizás para vender la cuenta.

2. El negocio solo decía:

1660913088472.png

Nada de Facebook.

3. Revisando su cuenta porque quedé anonadado de que casi me roban, encontré una conversación de él en donde captura números para un negocio.

Tremenda locura.

¿Qué procede? ¿Realizo denuncia y calificación negativa y armo el pedo en aclaraciones? Aunque ahí no hay que aclarar nada, no es como si se llegase a una resolución de algo.

Agrego:

Revisando ahora entre sus post veo esto:

1660913722662.webp

El man lo que quería era robarme el número. Verifica apps por sms, ¿y no tiene para verificarse la cuenta de Uber?

Última edición:
Pido asesoría informal con respecto a algo que me sucedió desde anoche:

Resulta que acudo a una solicitud de una verificación de una cuenta de Uber por mensaje de texto, ofreciendo mi número. Vale, no hay problema igual en mi país ni existe Uber así que no compromete mi registro en la plataforma para un futuro.

https://forobeta.com/temas/solicito-sms-para-activar-aplicacion.903455/

Hablo con el usuario, llega el número de confirmación y luego este me dice que le dé "mi correo electrónico" para iniciar sesión. Yo me quedo como que: "Whats?". Le pido explicación y me manda una captura de Facebook, a lo que yo le digo que su solicitud no hablaba nada de Facebook, solo era una activación de Uber.

Ver el archivo adjunto 823372

(Paso a otro párrafo para no hacerlo tan largo) Pasado unos minutos me vuelve a pedir otro código de confirmación que llegó a mi número porque había pasado tiempo y se venció la sesión, a lo que se lo doy y me llega otro mensaje de Facebook diciéndome:

"Que mi número ha sido vinculado a otra cuenta". Cuando leo eso, lo que hago es entrar a mi cuenta de Facebook pero en vez de iniciar sesión con mi correo, accedo por mi número de teléfono vinculado para comprobar, cuando veo me aparece "Acceder como Omar ¿Olvidaste tu contraseña? Coloco que sí, restauro la contraseña con una random y me encuentro que he accedido al Facebook del usuario del post.

Ver el archivo adjunto 823373

Y que tenía mi número vinculado para inicio de sesión.

Elimino mi número de su cuenta, restauro esta vez la contraseña de mi Facebook, cerciorándome de que esta vez sí accedí al mío y todo bien.

Ahora:

1. El tipo quería mi correo de Facebook para robarme la cuenta entera y así poder alegar "¿Olvidó su contraseña? Quizás para vender la cuenta.

2. El negocio solo decía:

Ver el archivo adjunto 823367

Nada de Facebook.

3. Revisando su cuenta porque quedé anonadado de que casi me roban, encontré una conversación de él en donde captura números para un negocio.

Tremenda locura.

¿Qué procede? ¿Realizo denuncia y calificación negativa y armo el pedo en aclaraciones? Aunque ahí no hay que aclarar nada, no es como si se llegase a una resolución de algo.

Agrego:

Revisando ahora entre sus post veo esto:

Ver el archivo adjunto 823374

El man lo que quería era robarme el número. Verifica apps por sms, ¿y no tiene para verificarse la cuenta de Uber?

Dejar la calificación negativa por intento de robo, veo que dice "aplicación" pero no dice nada facebook, me parece un engaño a los usuarios de forobeta, es mejor que notifiques algun moderador para que no pasen nada a otros usuarios.

Oye, Disney Plus anual por 30$ os parece buen precio? Pero no son ni robadas ni con bins, todo legal. Si no se hace mal uso y tonterías no se caen.
Vendo en 20$ sin caidas si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.