Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese usuario no va a llevar a aclaraciones su negativa porque sabe que va a perder (si tienes pruebas) e incluso se incrementaría el riesgo de exclusión de la sección negocios.

Ese usuario no va a llevar a aclaraciones su negativa porque sabe que va a perder (si tienes pruebas) e incluso se incrementaría el riesgo de exclusión de la sección negocios.
¿Porqué te veo a ti siempre de abogado del diablo? haha

Ya expliqué por mensaje privado a Carlos (al ser esto una estafa y usurpación de cuenta en vez de una aclaratoria). Califiqué negativo. Si abre algún post o algo por el estilo, tengo mis pruebas a la mano.

Es lo que comentaba hace unos días: usuario con un iTrader formado en el foro, antiguo y haciendo ese tipo de cosas.

Otra vez hoy unos minutos estuvo el foro caído. ¿Os pasa a vosotros también?

No he podido ingresar durante 36 hrs a forobeta, solo con VPN

a alguien más le pasa? (Soy de Guatemala)

No he podido ingresar durante 36 hrs a forobeta, solo con VPN

¿Y qué país usabas para acceder? Yo puedo acceder salvo a ratos que no.
nunca uso VPN para ingresar a forobeta, siempre desde mi pais Guatemala... pero ya ratos que no me dejaba probe con VPN y sí deja así desde USA.

Hola , estoy intentando alcanzar la monetización de mi canal en Youtube pero me faltan horas de visualización, algún tip?

nunca uso VPN para ingresar a forobeta, siempre desde mi pais Guatemala... pero ya ratos que no me dejaba probe con VPN y sí deja así desde USA.
Creo que si entras muy rápido a 3 o 4 paginas el firewall te banea la IP por 24 horas.

Activa la subasta del canal monetizado super económico !!

Alguien q me apoye, busco a un diseñador que tenía o tiene avatar de un brujo que lleva bastantes años ya, pero solo lo ubicó por el avatar, no recuerdo su USER jaja

Alguien q me apoye, busco a un diseñador que tenía o tiene avatar de un brujo que lleva bastantes años ya, pero solo lo ubicó por el avatar, no recuerdo su USER jaja

👍

Gracias bro, pero no es ese 🙁 era como un anciano su avatar y usuario antiguo
Ops, no será un dominicano que decía que era el brujo del foro o algo así?

Ops, no será un dominicano que decía que era el brujo del foro o algo así?
Jajaja si me tocó ver ese usuario, pero no, no es él, quizás cambió su avatar y por eso no lo encuentro en la sección de diseñadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.