Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Boruto Fan alega que no tenía multicuentas
y Él mismo me dijo que compartía su cuenta con un amigo
Que el estafador
Era su amigo al que le prestaba su cuenta
Pero no era él, que él no robo.

Como reflexión, no compartan su cuenta de ForoBeta, ni entren a la de ningún otro amigo.

Cuentas de TransferWise+PayPal aún en disponibilidad por el precio de 105€

PRECIO DEFINITIVO | Por el momento no acepto cryptos

Ya que he avanzado la mitad, me encuentro con esta herramienta por casualidad:

Te permite editar el CSS de cualquier web, no hace falta usar la versión PRO (de momento no me parece necesario).

Ver el archivo adjunto 824385

Talvez mas de uno ya la conocia o alguna parecida, pero como siempre he trabajado desde 0 nunca he tenido necesidad de una herramienta similar, pero esta (sin probar otras) es muy buena o la mejor... se que también hay maneras de insertar el css con las devtools de cualquier navegador pero no es tan cómodo, fácil y rápido para trabajar, ademas que esta extensión te permite navegar sin perder tus cambios.

IMG_20220821_072928.webp

Todo es risas y diversión editando el CSS en DevTools hasta que pasa algo. 😂

Y como bien dices, hacer los cambios permanentes es un dolor de huevos. DevTools es poderoso pero un dolor de huevos.

También escribo desde cero en Notepad++ y se agradece la herramienta, será de utilidad.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

ALGUIEN TIENE 3$ DOLARES EN PAYPAL
SELOS PASO POR BINANCE PARA YA ES PARA PROBAR MI CUENTA
PERSONA RESPONSABLE POR FAVOR

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Erga jajaja, Ya vali, justamente le hice un prestamo al perro xD Le mandare mensaje a ver si me responde, ya que me pidio un prestamo con fecha limite de un mes

Ohh te caiste!

me ofrezco RECARGAS DE FREE FIRE Y TARJETAS SEMANALES
1661118128578.webp
1661118237424.webp

1661118084640.webp

Andan muy desesperados por ver el estreno de The House of Dragon, lo que no saben que HBO Max va a colapsar como en el capitulo final de The Game of Thrones 😂

Andan muy desesperados por ver el estreno de The House of Dragon, lo que no saben que HBO Max va a colapsar como en el capitulo final de The Game of Thrones 😂
Si no colapsa no hubo éxito

Esperando la serie de "El señor de los anillos: Los anillos de poder" 😎

A continuacion La Casa del Dragón 🐲

1661129578896.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.