Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@David Morales Papu, como hago para contactarme con los encargados de Soporte del foro? :'v

Ya esta casi listo, esta semana lo debo terminar... si le gusta al jefe, claro.

Puse los rangos ahi mas sutiles y mas grande el avatar y cuadrado como querían algunos.
Ver el archivo adjunto 825280

Agrégale un filter: invert(80%); a las imágenes de perfil de vez para que quede más neón todo 🤪

@Jorge VA acabo de ver tu hilo de multinivel y no quería desvirtuarlo. No pongas a IM ACADEMY de ejemplo, que es una estafa y que la han denunciado prácticamente todos sus "estudiantes".

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Soporte en que área especificamente? Que necesitas?
Tengo un recibo pendiente, me demoré en pagar hasta que entienda Airtm, se canceló ese recibo. Ahora cuando creo nuevo recibo, ya no me sale en la lista :'v

Andan muy desesperados por ver el estreno de The House of Dragon, lo que no saben que HBO Max va a colapsar como en el capitulo final de The Game of Thrones 😂
No colapso. Al menos lo ví a las 11 sin problemas.

Tengo un recibo pendiente, me demoré en pagar hasta que entienda Airtm, se canceló ese recibo. Ahora cuando creo nuevo recibo, ya no me sale en la lista :'v
Envíale MP a Carlos con los detalles y te podrá ayudar con eso

Buenas cuánto cobrar por hacer un banner de esa para publicidad de aquí del foro
Necesito para poder anunciar

Tengo ganas de hacer un post sobre el concurso. Por otro lado pienso ¿Como para qué? Luego me respondo, para posicionar. Y después me digo ¡qué falto de originalidad ando!

Abrieron un tema de como detectar multicuentas y creo que me pase con los comentarios. 😬
Si lo encuentro te lo paso.
Ahora ya saben como camuflarse y pasar desapercibidos 😳

Agrégale un filter: invert(80%); a las imágenes de perfil de vez para que quede más neón todo 🤪
Si lo pensé pero algunas veces queda raro o cargado, o el clásico borde tipo sombra en plan retro... se ve bien pero muy repetitivo ;(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.