KUR0N3K0
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Rip al grupo, esto me recuerda a la disolución de la Unión Soviética donde cada quien se fue por su lado XdVer el archivo adjunto 826493
Descanse en paz, Grupo de betas confiables etsclusivo.
No se puede confiar en nadie ahora, que lastima.
Prefiero matarlo en vez de joderme la vida teniendo a alguien que me tocará los huevos todos los días.David siempre matando los grupos de Telegram XD
X2 😞extrañare las llamadas de noche, la pasaba bien
Tal cual, se dividió en repúblicas, será lo mismo, pero en grupos.Rip al grupo, esto me recuerda a la disolución de la Unión Soviética donde cada quien se fue por su lado Xd
Raul y yo estamos invitados, protestamos con una huelga de silencio XDSe vendrá el 3.0 sin golpes de estado.
@wp542 No estaba en huelga, se fue a dormir xDRaul y yo estamos invitados, protestamos con una huelga de silencio XD
Quien es rusia y quien es ucrania XDTal cual, se dividió en repúblicas, será lo mismo, pero en grupos.
Aver Rusia le aplicó algo muy joputa a Ucrania, yo creo hacer una comparación a ese nivel ya sería otro tema xDQuien es rusia y quien es ucrania XD
Me referia a la creacion de los nuevos grupos jajajAver Rusia le aplicó algo muy joputa a Ucrania, yo creo hacer una comparación a ese nivel ya sería otro tema xD
Yo solo hice a un lado a quien me estaba jodiendo día con día, nada más.
Que el resto se ofendió es otra cosa
Ver el archivo adjunto 826493
Descanse en paz, Grupo de betas confiables etsclusivo.
No se puede confiar en nadie ahora, que lastima.
Aver, yo me quedo con el grupo una vez se salgan los que se tienen que salir xDMe referia a la creacion de los nuevos grupos jajaj
:c Acelero la renovación del grupo expulsando a los agitadores y lo vuelvo a habilitar hoy si quieres :vse disuelve el grupo y me acaban de terminar... dia feo
Aunque lo veo jodido, sacando a los agitadores, el grupo se pone como agua calma y quietase disuelve el grupo y me acaban de terminar... dia feo
/tistedale, ire a llorar, es raro, literal me acaban de terminar jajajaja
dale, ire a llorar, es raro, literal me acaban de terminar jajajaja
Aquí no funciona :c/tiste
:c Acelero la renovación del grupo expulsando a los agitadores y lo vuelvo a habilitar hoy si quieres :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?