Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1661209639681.webp

wtf
Tengo días sin usar vpn

Disponible

Ahora les van a enseñar a los multicuentas como no ser detectados... Mejor entreguenles su contraseña y que usen su cuenta. 😪😪😪

Ahora les van a enseñar a los multicuentas como no ser detectados... Mejor entreguenles su contraseña y que usen su cuenta. 😪😪😪
Eso mismo pensé yo cuando vi el post xD.

Alguien más está teniendo problemas para que la pagina del foro cargue bien? Estos últimos 3 días me ha estado mostrando un mensaje de problema de conexión con el host, y se queda cargando, hasta mandar un mensaje esta difícil 🤔

Alguien más está teniendo problemas para que la pagina del foro cargue bien? Estos últimos 3 días me ha estado mostrando un mensaje de problema de conexión con el host, y se queda cargando, hasta mandar un mensaje esta difícil 🤔
Borra caché

Quiero hacer un post con la keywords más súpercalifragilística expialidosa que exista. ¿Quién se atreve a decirmela?

Es más, envíenme dos y le hago un post gratuito en base a ello.

Y por ahora, buenas noches.

LES DEJO CON UN CLÁSICO DE LA LITERATURA UNIVERSAL

Si ya borre cache pero nada, sigue igual 😢

hasta mas tardes cachones., 💤💤😴😴

Buen dia! soy madrugadora! duermo a las 9.30 pm todos los dias y despierto entre 4 a 5 am.

1661250627896.webp

Podre decirle a mis nietos que jamás me grabe en video actuando 2 personajes para decir al final "no me pasa porque sigo a fulanito para consejos financieros".

@David Morales ¿El servidor va regular o es a mi solo que se me cae el foro todo el tiempo? Me aparece una pantalla indicando que se agotó el tiempo de espera del servidor, y es que hay problemas o me está bloqueando la conexión el firewall del hosting de FB.
fb.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.