Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya llego gente que se acaba de registrar buscando editor, guionista y locutor a precios de explotacion jajaja

Tercer edit xd:

Ya cerraron el post por sección equivocada.

Sólo pondré:

xd

Hola betas, a quien le gusta viajar, yo por ejemplo me encanta salir a pescar, siempre desde pequeña la familia por parte de mi papa tenemos la costumbre de viajar, sobre todo a la pesca, he viajado a rios, playa y hasta la ciudad de Caracas (capital de Veneuela). Hasta los momentos llevo 5 años sin viajar, espero lograr pronto.

El viajar es unos de mis "hobbies" aparte de escuchar música, siempre he tenido la costumbre de viajar y conocer otros paises, para conocer otras culturas, otras gastronomias, etc, ojala muy pronto con el favor de Dios vuelvo a viajar.

Teniendo en cuenta que el precio promedio/estándar en el foro por 100 palabras es 0,30$
...
¿En qué clase de año 1600 vives?

🤡

El promedio en años anteriores (2010-2015) era de $1 USD por cada 100 palabras, por lo que un post de 1,000 eran U$D 10 seguros.

🤡

El promedio en años anteriores (2010-2015) era de $1 USD por cada 100 palabras, por lo que un post de 1,000 eran U$D 10 seguros.

Imagínate y aun así se lo estamos dejando barato. El valor del trabajo se depreció.

Me pongo un día a redactar tutoriales en el foro, a ser activo en las secciones donde se puede monetizar los comentarios e invito a algún amigo acá, que le guste la temática webmaster, etc. Y me saco más que lo que paga el usuario del creador del post.

Aparte de que me divierto más.

Su solicitud (la cual hasta mal posteada está en el apartado que no es) es una patada al oficio de redactor.

Pero en fin... Cada tanto hay un momento random en el foro, hoy tocó.

🤡

No me cabe duda que es otro mas que vino del video que mencione antes... La reflexión final del video era que pagar lo que sugerían en el curso era explotacion, y el tipo al final recompensa a las personas que contrato con 100$ a cada uno (ojala esos usuarios confirmen)
pero algunos se los tomaron como un tutorial de venir al foro a conseguir a quien ponen de esclavos a hacerles el trabajo xd

No me cabe duda que es otro mas que vino del video que mencione antes... La reflexión final del video era que pagar lo que sugerían en el curso era explotacion, y el tipo al final recompensa a las personas que contrato con 100$ a cada uno (ojala esos usuarios confirmen)
pero algunos se los tomaron como un tutorial de venir al foro a conseguir a quien ponen de esclavos a hacerles el trabajo xd

En esa época estaba yo en 8vo grado del bachillerato. Mi computadora aún era de las que el monitor parecía una televisión de las viejas color blanco... Pfff.

Ahora uno cobra 2.5$ por 200 palabras y se inventan una reacción nueva en el foro no más para burlarse como debe ser.

En esa época estaba yo en 8vo grado del bachillerato. Mi computadora aún era de las que el monitor parecía una televisión de las viejas color blanco... Pfff.

Ahora uno cobra 2.5$ por 200 palabras y se inventan una reacción nueva en el foro no más para burlarse como debe ser.

El problema del foro es que hay más oferta que demanda y se hacen una guerra de precios a ver quien los pone más bajo... Pero luego los que contratan barato los ves llorando por artículos de mala calidad

Bueno si quieren visitar mi blog, están invitad@s:
el-blog-de-aleare-design.webp
Buena semana!

✔️
Busco personas de peru que puedan recibir pagos en dólares tanto en banco INTERBANK o BCP.
✔️
son pagos de remesas.
✔️
Si están interesados por favor enviar DM seguido del % que tienen pensado cobrar.
✔️
Pienso mover cantidades fuertes, por favor solo personas con buen itrader.

Ojalá puedan denunciar esos pagos los que enviaron y que le jodan la cuenta bancaria a topher757.

Última edición:
una actualizacion para este beta

Al parecer encontro quien le reciba la transferencia😳

doy 3 betacoin por un up

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.