Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mientras tanto... construyendo un tren que nadie pidio y nadie quiere...

"Aquí Yace el gran Cthulhu no......"
faaaaaaack!!!!

Yo no vi tantos... Digo que pidan donaciones. Me da pena ignorar esos tipos de pedidos, pero muchas veces son puro fake

Me da pena ignorar esos tipos de pedidos, pero muchas veces son puro fake
Hace poco más de una semana hice un experimento, regale una suscripción VIP a un usuario (que no revelaré el nombre) que se la pasaba en DLQQ pidiendo ayuda y casi regalando sus servicios para poder tener VIP. ¿Crees que después de tener el VIP se volvió aparecer por aquí, al menos preguntar quien le regalo el VIP o dejar un gracias por la ayuda? Anda mira ahora sus publicaciones de venta, hasta tiene banners diseñados a la medida 🤡

Esto me confirmar que simplemente debes pasarte de largo esos tipos de pedido y seguir con tus cosas; el 99% son fake.

Cheers.

esta no se me caen. vendo por perfil
Ya habido 2 caídas, cada 3 meses exactos, dentro de poco se cumplen otros 3 meses. esas cuentas no son para usarse en LATAM, así que no te confies.

Comenzando desde cero en forobeta

Yo he sido bendecido en dos sorpresivas ocasiones con el VIP por usted, Y eso me sirvió no sólo para vender, sino para ayudar a otros. Nunca podré pagar el gesto, más sí exaltar el que usted cree en dar la mano para que la gente se levante y sea beneficiosa para sí y para los demás.

Y de seguro, muchos usuarios estarán pensando lo mismo, señor Navarrete

Ya habido 2 caídas, cada 3 meses exactos, dentro de poco se cumplen otros 3 meses. esas cuentas no son para usarse en LATAM, así que no te confies.
yo tengo un metodo para mantenerla a flote. por eso vendo por perfil

Si veo términos como: Backlink + redireccion + subasta en un mismo post, huyo de allí.🏃‍♂️

Quién necesite un collage estoy a su disposición..

Pueden ver mis temas, y así vayen opinando a ver que les parece, son temas digamos importantes siempre dependiendo de la opinión de cada quién.

16 Años de "El Blog de Humoristech sin CIA", en sus dos versiones, Clásico y Recargado.
Si quieren regalarle un clic a la publicidad 😉

ACABO DE SER ESTAFADO EN BINANCE. Hice mi primer pago pra adelantar la prótesis y fui estafado. Alguien que me diga qué procede, por favor. Son 65 dólares. Gracias

ayuden con un up al tema de mi firma por favor

Solo por confirmar, ¿fui yo?

Hace unos días, comenté aquí que cambiaba una redacción por el VIP y nadie dijo nada. Tardé uno o dos días en volver aquí y tenía una suscripción.

Pensé que la había ganado en un concurso que estaba haciendo otro usuario, pero como nadie me dijo nada, lo descarté.

Además, la suscripción apareció después de que intenté "revivir" una antigua subasta y la administración me cerró el tema, supongo porque eso que intenté no se puede hacer. Por esto, pensé que había sido un regalo o algo así de la administración.

Luego, volvieron los pedidos de varios clientes y olvidé por completo indagar en el tema. Si fuiste tú o quien haya sido lo agradezco mucho, realmente fue de mucha ayuda, Forobeta es mi único medio de trabajo y gracias a esa ayuda, pude conseguir nuevos clientes, ya que llevaba un par de semanas sin pedidos.

Pido disculpas, por olvidar dar gracias, no es una excusa, pero redactar aquí no consume todo tu tiempo, sino toda tu mente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.