Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lastima que esas cuentas se caen rapido por eso deje de venderlas 😕una actualizacion para este beta
Venta - Activo tu pin en Disney plus UK
Activo tu pin en Disney UK Solo debes pasarmelo junto con el correo y la clave que deseas y te lo activo. Precio de cada Pin activado es de 4$forobeta.com
Como le hará el @ramonjosegn si se duerme a las 15? Yo aquí hasta la medianoche y ni 5$ 😀Voy entrando a la Lista ;v xd.
Ver el archivo adjunto 841827
Yo no vi tantos... Digo que pidan donaciones. Me da pena ignorar esos tipos de pedidos, pero muchas veces son puro fakeY esa cantidad de usuarios nuevos pidiendo donaciones y cosas así en el foro?
La única desventaja de lo de los referidos es que algunos usuarios sólo por conseguir el objetivo de ganarse el referido, invitan al foro hasta la tía que se la pasa viendo videos de piolín en tik tok, y no se enfoncan de buscar gente que de verdad conozca el mundo del internet.
Hace poco más de una semana hice un experimento, regale una suscripción VIP a un usuario (que no revelaré el nombre) que se la pasaba en DLQQ pidiendo ayuda y casi regalando sus servicios para poder tener VIP. ¿Crees que después de tener el VIP se volvió aparecer por aquí, al menos preguntar quien le regalo el VIP o dejar un gracias por la ayuda? Anda mira ahora sus publicaciones de venta, hasta tiene banners diseñados a la medida 🤡Me da pena ignorar esos tipos de pedidos, pero muchas veces son puro fake
Sí, ya casi son y ya me está dando sueño... no te confíes, casi todo fue cortesía donadora del admin...Como le hará el @ramonjosegn si se duerme a las 15? Yo aquí hasta la medianoche y ni 5$ 😀
esta no se me caen. vendo por perfilLastima que esas cuentas se caen rapido por eso deje de venderlas 😕
Ya habido 2 caídas, cada 3 meses exactos, dentro de poco se cumplen otros 3 meses. esas cuentas no son para usarse en LATAM, así que no te confies.esta no se me caen. vendo por perfil
Yo he sido bendecido en dos sorpresivas ocasiones con el VIP por usted, Y eso me sirvió no sólo para vender, sino para ayudar a otros. Nunca podré pagar el gesto, más sí exaltar el que usted cree en dar la mano para que la gente se levante y sea beneficiosa para sí y para los demás.Hace poco más de una semana hice un experimento, regale una suscripción VIP a un usuario (que no revelaré el nombre) que se la pasaba en DLQQ pidiendo ayuda y casi regalando sus servicios para poder tener VIP. ¿Crees que después de tener el VIP se volvió aparecer por aquí, al menos preguntar quien le regalo el VIP o dejar un gracias por la ayuda? Anda mira ahora sus publicaciones de venta, hasta tiene banners diseñados a la medida 🤡
Esto me confirmar que simplemente debes pasarte de largo esos tipos de pedido y seguir con tus cosas; el 99% son fake.
Cheers.
yo tengo un metodo para mantenerla a flote. por eso vendo por perfilYa habido 2 caídas, cada 3 meses exactos, dentro de poco se cumplen otros 3 meses. esas cuentas no son para usarse en LATAM, así que no te confies.
Solo por confirmar, ¿fui yo?Hace poco más de una semana hice un experimento, regale una suscripción VIP a un usuario (que no revelaré el nombre) que se la pasaba en DLQQ pidiendo ayuda y casi regalando sus servicios para poder tener VIP. ¿Crees que después de tener el VIP se volvió aparecer por aquí, al menos preguntar quien le regalo el VIP o dejar un gracias por la ayuda? Anda mira ahora sus publicaciones de venta, hasta tiene banners diseñados a la medida 🤡
Esto me confirmar que simplemente debes pasarte de largo esos tipos de pedido y seguir con tus cosas; el 99% son fake
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?