BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes suficiente betacoins, paga tu vip ya xdd.Yo he sido bendecido en dos sorpresivas ocasiones con el VIP por usted, Y eso me sirvió no sólo para vender, sino para ayudar a otros. Nunca podré pagar el gesto, más sí exaltar el que usted cree en dar la mano para que la gente se levante y sea beneficiosa para sí y para los demás.
Y de seguro, muchos usuarios estarán pensando lo mismo, señor Navarrete
Escríbame al +5804124777807 y le explico el motivo de no cambiarlos aúnTienes suficiente betacoins, paga tu vip ya xdd.
Lo comprendo, ya veo que te estafaron, que mal bro.Escríbame al +5804124777807 y le explico el motivo de no cambiarlos aún
Peor que el fake es ser malagradecido! Mínimamente haces un post agradeciendo...Hace poco más de una semana hice un experimento, regale una suscripción VIP a un usuario (que no revelaré el nombre) que se la pasaba en DLQQ pidiendo ayuda y casi regalando sus servicios para poder tener VIP. ¿Crees que después de tener el VIP se volvió aparecer por aquí, al menos preguntar quien le regalo el VIP o dejar un gracias por la ayuda? Anda mira ahora sus publicaciones de venta, hasta tiene banners diseñados a la medida 🤡
Esto me confirmar que simplemente debes pasarte de largo esos tipos de pedido y seguir con tus cosas; el 99% son fake.
Cheers.
Quién necesite un collage estoy a su disposición
ACABO DE SER ESTAFADO EN BINANCE. Hice mi primer pago pra adelantar la prótesis y fui estafado. Alguien que me diga qué procede, por favor. Son 65 dólares. Gracias
Abre tema en el foro para que te asesoren mejor.ACABO DE SER ESTAFADO EN BINANCE. Hice mi primer pago pra adelantar la prótesis y fui estafado. Alguien que me diga qué procede, por favor. Son 65 dólares. Gracias
xD.Peor que el fake es ser malagradecido! Mínimamente haces un post agradeciendo...
Con los ojos abiertos pues xdd.
Ese tipo de usuarios juega a ver si pueden rascar dinero dando pena como me paso con este: https://forobeta.com/temas/explicacion-de-inconveniente.828321/ que si están enfermos, que si se les murió un familiar, que si les cayó un meteorito...Hace poco más de una semana hice un experimento, regale una suscripción VIP a un usuario (que no revelaré el nombre) que se la pasaba en DLQQ pidiendo ayuda y casi regalando sus servicios para poder tener VIP. ¿Crees que después de tener el VIP se volvió aparecer por aquí, al menos preguntar quien le regalo el VIP o dejar un gracias por la ayuda? Anda mira ahora sus publicaciones de venta, hasta tiene banners diseñados a la medida 🤡
Esto me confirmar que simplemente debes pasarte de largo esos tipos de pedido y seguir con tus cosas; el 99% son fake.
Cheers.
Buena música xdd.
Lo raro es como queman sus naves siendo que les iba muy bien trabajando!Ese tipo de usuarios juega a ver si pueden rascar dinero dando pena como me paso con este: https://forobeta.com/temas/explicacion-de-inconveniente.828321/ que si están enfermos, que si se les murió un familiar, que si les cayó un meteorito...
Encima habrá un día que regales el vip a un multicuentas estafador reincidente (si no lo has hecho ya, porque esos son maestros del engaño y cada vez van más en perfil bajo) cuando lo hubiese merecido más otro usuario. Pero eso no lo sabrás hasta que un día amanezca con el No recomendado o el chorro de negativas.
Hace poco más de una semana hice un experimento, regale una suscripción VIP a un usuario (que no revelaré el nombre) que se la pasaba en DLQQ pidiendo ayuda y casi regalando sus servicios para poder tener VIP. ¿Crees que después de tener el VIP se volvió aparecer por aquí, al menos preguntar quien le regalo el VIP o dejar un gracias por la ayuda? Anda mira ahora sus publicaciones de venta, hasta tiene banners diseñados a la medida 🤡
Cheers.
Esa es una función VIP? No me había enterado!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?