Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contrate un servicio y aun nose completa
Ya ya pasaron dos semanas
mi pasiencia no es mi fuerte
que debo hacer califico mal?
Contrate un servicio y aun nose completa
Te gustaría participar en un podcast ? Serias mi primer podcast 🦭
Cuánto debería cobrar un locutor? tengo curiosidad por el medio y me gustaría comenzar como aficionada.Ahora llegan buscando locutores a $4 los 10 minutos... increible. Despues del video de Lord Draugr y el otro delincuente que vende esos cursos de ''ven a explotar venezolanos''. Cada dia mas podrida la comunidad. Extraño el 2009.
Depende del tiempo que pactaron, también puedes escribirle al usuario por privado para saber qué pasó.Contrate un servicio y aun nose completa
¿Entonces porqué unity? Si se puede saber.Ver el archivo adjunto 848502
app que empieza a generar 1.5/2$ diarios, pero en admob seria el doble o mas... El cpm de unity es una verga.
Te espero por España, ya sabes... 😳De viaje por uno de los destinos mas lindos de la Argentina, pero siempre trabajando en todas partes. 🤩 Clientes felices.
Ver el archivo adjunto 848747
Te espero por España, ya sabes... 😳
Cuánto debería cobrar un locutor? tengo curiosidad por el medio y me gustaría comenzar como aficionada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?