Hiromaxa
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como me apunto a la conjunta?Últimos cupos de la conjunta de freepik anual 20$ el año
Te saldrá a menos de 2$ un servicio de 15€ al mes, es una super oferta
10 descargas diarias
300 al mes
No pierdas la oportunidad
Apúntate en la conjunta 🤟
la verdad hay tantos temas en el foro que tienen tantas ventas y los encuentro un fiasco,,,
un ejemplo https://forobeta.com/temas/curso-cr...egos-digitales-ps4-ps5-regalos.856313/page-66 lo compre y me parecio lo mas obsoleto, el soporte es malo, hay cientos de guias obsoletas que no funcionan y cientos de temas que leer que casi ninguno sirve xD.
Que feo jugar con la necesidad de la gente, hay gente con verdadera necesidad y prometerle algo que al final sera un retraso no le veo nada bueno,,,
Cool!
Por ahora no se puede
Y cuando se restablece ?Por ahora no se puede
Hasta que se cierren las otras subastas activas que tengas, si ya finalizaron reportalas para cerrar o si no, después de 10 días de inactividad creo se cierranY cuando se restablece ?
No te lo recomiendo, no sirve y de paso el tiempo que tienes que invertir leyendo cantidad de información obsoleta y al final le dan muchísimas vueltas al tema y no son directos en nada,Puedes dejar mas informacion?
Ya que yo tenia pensado comprar dicha guia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?