Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualización de mi nobitácora.

No le he metido más videos, no tengo plata :s
ingresos estimados..webp

@ricma feliz cumpleaños xD 🎉 , pasala bien!

Chicos, corran, apresúrense, sean veloces, se van a perder esta increíble oferta de trabajo.

Se ha hecho muy Famoso el Neto x Neto acá en el foro! RIP 🪦 los Exchangers 🌀
🫥✍️

Buen dias!!

Últimos cupos de la conjunta de freepik anual 20$ el año

Te saldrá a menos de 2$ un servicio de 15€ al mes, es una super oferta

10 descargas diarias
300 al mes

No pierdas la oportunidad

Apúntate en la conjunta 🤟
como me apunto a la conjunta?

Desde cuando se dice MD “mensaje directo” en ves de MP “mensaje privado” creo que la old scool me entenderá

Me ca*** el transporte público de mi ciudad. Tener que esperar 2 horas en el trayecto de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa. Y así de lunes a viernes. Noooo. Lo peor es que mis jefes son reacios al teletrabajo.

1664373648899.webp

¿Alguien sabe como quito este limite?

Casi en los 100k 🙂

1664380295955.webp

la verdad hay tantos temas en el foro que tienen tantas ventas y los encuentro un fiasco,,,

un ejemplo https://forobeta.com/temas/curso-cr...egos-digitales-ps4-ps5-regalos.856313/page-66 lo compre y me parecio lo mas obsoleto, el soporte es malo, hay cientos de guias obsoletas que no funcionan y cientos de temas que leer que casi ninguno sirve xD.

Que feo jugar con la necesidad de la gente, hay gente con verdadera necesidad y prometerle algo que al final sera un retraso no le veo nada bueno,,,

Puedes dejar mas informacion?

Ya que yo tenia pensado comprar dicha guia

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos

Ayer me acosté temprano... conseguí no dormir en la tarde (tuvimos varias visitas, estaba que me dormía pero por respeto pues me aguanté).

Me desperté a las 3 de la madrugada con dolor...

No sé qué es peor... acostarse a las 3 de la tarde con dolor y cansado... o despertarse a las 3 de la madrugada con dolor y más cansado...

Aicccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y cuando se restablece ?
Hasta que se cierren las otras subastas activas que tengas, si ya finalizaron reportalas para cerrar o si no, después de 10 días de inactividad creo se cierran

Puedes dejar mas informacion?

Ya que yo tenia pensado comprar dicha guia
No te lo recomiendo, no sirve y de paso el tiempo que tienes que invertir leyendo cantidad de información obsoleta y al final le dan muchísimas vueltas al tema y no son directos en nada,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.