EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Qué captchas? A mi no me sale ninguno. Será por el vpn trucho que usas.Imagino que es por el correcto funcionamiento del foro, pero lo de los captchas se vuelve un poco cansado. Tampoco demasiado, pero sí son 2 segundos de:
Me siento totalmente estafado por el usuario, hace 1 mes que compre la app y todavía no me brinda la asistencia para dejar en condiciones y poder generar algo de ganancia.
Lo mejor sería determinar desde el momento de negociar la vigencia y aceptar que apenas pase esa vigencia podría desaparecerGracias por la opinión.
Entonces quedará no volver a hacer negocios con usuarios que actúan de esa manera.
Imagino que es por el correcto funcionamiento del foro, pero lo de los captchas se vuelve un poco cansado. Tampoco demasiado, pero sí son 2 segundos de:
Lo mejor sería determinar desde el momento de negociar la vigencia y aceptar que apenas pase esa vigencia podría desaparecer
No he visto captchas en semanasImagino que es por el correcto funcionamiento del foro, pero lo de los captchas se vuelve un poco cansado. Tampoco demasiado, pero sí son 2 segundos de:
Ver el archivo adjunto 857580
Esto me interesa, pago la suscripción y me ahorraría prácticamente 11 meses, pero, aún no tengo rango para participar en conjuntas.Últimos cupos de la conjunta de freepik anual 20$ el año
Te saldrá a menos de 2$ un servicio de 15€ al mes, es una super oferta
10 descargas diarias
300 al mes
No pierdas la oportunidad
Apúntate en la conjunta 🤟
Pero algunos sale premio tripleAhh pero dibujando pechos todo un experto IA pervertida
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?