Di lo que quieras 2022 parte 2 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Imagino que es por el correcto funcionamiento del foro, pero lo de los captchas se vuelve un poco cansado. Tampoco demasiado, pero sí son 2 segundos de:
¿Qué captchas? A mi no me sale ninguno. Será por el vpn trucho que usas.

Me siento totalmente estafado por el usuario, hace 1 mes que compre la app y todavía no me brinda la asistencia para dejar en condiciones y poder generar algo de ganancia.

¿Cómo es que entregas 5.000$ sin un intermediario o alguien que sepa y pueda verificar que lo que dice es cierto? Más con esa neutral que tiene de "inversión en proceso, en espera de rendimientos" de abril de 2020.

Gracias por la opinión.
Entonces quedará no volver a hacer negocios con usuarios que actúan de esa manera.
Lo mejor sería determinar desde el momento de negociar la vigencia y aceptar que apenas pase esa vigencia podría desaparecer

Imagino que es por el correcto funcionamiento del foro, pero lo de los captchas se vuelve un poco cansado. Tampoco demasiado, pero sí son 2 segundos de:

Hay un proveedor acá en Chile "WOM", que cuando uso su red, la cantidad de captchas que veo en todas partes, es impresionante.

Lo mejor sería determinar desde el momento de negociar la vigencia y aceptar que apenas pase esa vigencia podría desaparecer

Hacer sitios para vender reseñas y darlos de baja en solo 2 años demuestra cortoplacismo. Además de que en las publicaciones te venden 're-invertimos los ingresos de las reseñas en contenido y linkbuilding al sitio'.

Por supuesto que los sitios/proyectos mutan hacía otro dominio o se dan de baja.

De igual manera gracias por clarificar, de ahora en más lo añadiré como condición o preguntaré previamente.-

Creo que no esta permitido en posts asi que solicito este post por dlqq si alguien lo tiene me avisa , un compañero me pidio un "script o hack" de el juego movil llamado freefire por 1 semana aproximadamente , costo maximo a pagar : 5$ , si alguien tiene algo similar me envia mp , igual si algun mod lo ve me puede ayudar confirmando o diciendome si esta prohibido solicitar este tipo de servicios o no

Alguien vio esta noche un cuerpo celeste extraño en el firmamento? Hay alguna estación espacial en órbita visible en sudamérica?

Hace unos días, murió nuestra mascota. Ver a mis padres llorar no es común...ni fácil.

De allí sugió esta reflexión

FB_IMG_16646529725902856.webp

Últimos cupos de la conjunta de freepik anual 20$ el año

Te saldrá a menos de 2$ un servicio de 15€ al mes, es una super oferta

10 descargas diarias
300 al mes

No pierdas la oportunidad

Apúntate en la conjunta 🤟

Esto me interesa, pago la suscripción y me ahorraría prácticamente 11 meses, pero, aún no tengo rango para participar en conjuntas.

Había estado tanto tiempo fuera del foro que no vi lo de escribuy, tuve un problema con él hace un tiempo y su forma de actuar se veia venir que iba a dar un golpe un dia de estos

Buen día😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.