Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero para crear tiendas mi iría por WordPress...
Pero oye, dime qué no estaría mal hacer una comparativa de cuál sitio web es más veloz?
Yo estaba emocionado de que dijeras que si 😅
Claro, está shopify y otros Cms que ya mejoran el proceso de creación de ecommerces..Para crear tiendas sí que hay mejores opciones que WordPress. ¿Se puede montar una tienda en Wordpress? Sí, pero no es lo mejor.
Estás hablando con un friki de la velocidad 😅Claro, siempre es bueno aprender. Pero yo en ese aspecto hice muchas pruebas para afinar velocidades y la web que te mostré tiene contenido, obviamente, es un post como cualquier otro, con imágenes y texto.
Así que no me despierta tanta emoción (porque no veo posible que se mejore con un Blogger),
Porque tanto afán con que la web este alojada en México? Vives allá?y aún más, un Blogger cargando desde México más rápido que un Wordpress (obviamente optimizado bien, no uno random) alojado en México.
Eso es correcto.. 😁👍Dejando la autoridad de sitio de lado, contenido, estructura y todo, teniendo todo bien, al final, lo único a mejorar es la velocidad de carga.
Mmm aver si entendi?
Para ver la seccion de negocios hay que verificar ws
Pero si entras en modo privado puedes ver el negocio
Algo que arreglar? O esta bien asi🤐
Podría ser tema de tu navegador que no guarde el cambioEs normal que se me desactiven con frecuencia las notificaciones push del foro? Es normal? Tengo que estar habilitando las cada tanto 😢
XDAqui esperando alguien para devolver un prestamo, si no contesta me quedo con el dinero y le pongo negativa.
Quizás se dió: https://forobeta.com/temas/como-te-sentirias-si-tu-prestamista-muere.898643/Aqui esperando alguien para devolver un prestamo, si no contesta me quedo con el dinero y le pongo negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?